Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Eduard Calin: "Me gusta la idea de juego que tiene el Villanovense"

Esta mañana se ha presentado la última incorporación del Villanovense, el centrocampista rumano Eduard Calin, que llegó justo en el último día de cierre del mercado.

Eduard Calin:

Como ha apuntado en su presentación, sus primeras impresiones son buenas: “La primera toma de contacto con el club, con los compañeros y el staff técnico ha sido muy buena. Me siento bien y me gusta la idea de juego del equipo. Le gusta tocar y tener el balón. He podido comprobar que son entrenamientos muy dinámicos y con mucha intensidad“

Respecto a lo que le hizo decantarse por la oferta serona, apunta: “Al Villanovense le gusta jugar y tener protagonismo en el campo, eso me hizo venir. Del Villanovense sabía que había luchado por el ascenso durante dos temporadas. Le gusta darle un buen trato al balón".

Eduard Calin: Preguntado por cómo se define como jugador, señala: “Como jugador puedo decir que tengo mucho carácter en el terreno de juego, y en la vida real no me gusta a perder ni en las canicas. Me gusta tener el protagonismo en el campo, tener el balón y darle buen trato y que no descuida el aspecto defensivo”.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner