Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Extremadura y Villanovense protagonizan el 'derbi de la ambición'

Gran derbi el que se presenta este domingo en el Francisco de la Hera, en donde a partir de las 17.00 horas se verán las caras Extremadura y Villanovense, dos equipos con objetivos diferentes, pero igual de ambiciosos.

Extremadura y Villanovense protagonizan el 'derbi de la ambición'

Por un lado, los azulgrana de Martín Vázquez buscan no se pueden descuidar y buscan el triunfo para permanecer entre los cuatro primeros de la tabla clasificatoria. De momento aventajan en tres puntos al quinto clasificado, el Melilla.

Por su parte, el Villanovense, tras asegurarse la permanencia, ahora persigue el acicate de intentar jugar la Copa del Rey la próxima temporada y para ello debe conseguir los tres puntos para mantenerse en la pomada del quinto y sexto puesto.

Los serones vienen con la moral alta, tras doblegar a un rival duro y directo como la UCAM Murcia, a los que han dejado atrás en la clasificación. Sin embargo, como reconocía el técnico serón, Iván Ania, en la previa, no quieren confianzas. “Venimos con la moral alta pero no podemos relajarnos”.

Sobre el rival, advierte que el Extremadura "es el equipo más goleador del grupo, no podemos concederles nada, ya que los derbis los marcan los detalles".

Pese a todo, Ania no descarta dar la sorpresa: "Somos conscientes de que es un campo muy difícil, pero que se puede ganar”

Para ello, el entrenador del conjunto verde tiene claro que "debemos intentar penalizarles sus errores”

En definitiva, tras la victoria de la ida, el Villanovense está preparado para repetir triunfo: "El equipo está concienciado de lo que es un derbi y tiene muchas ganas”, sentencia Ania.

Bien es cierto que fuera de casa el Villanovense sólo ha vencido al Betis B, sin embargo en las últimas jornadas el Extremadura no anda fino, habiendo ganado dos partidos en las últimas seis jornadas, con dos empates y dos derrotas ante rivales directos, como el Cartagena y el Murcia.

Extremadura y Villanovense protagonizan el 'derbi de la ambición'El Villanovense espera estar arropado en Almendralejo. Durante la semana se han estado vendiendo las entradas para el derbi. Además, desde Pormasa se llevará un autobús de aficionados, que se unirán a los que acudan en sus coches particulares. El derbi está servido.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner