Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense recibe a la UCAM con la motivación de la Copa del Rey

El Villanovense vuelve a su estadio y ante su afición y este domingo, a partir de las 18.00 horas, afrontará un choque que se antoja decisivo de cara a su nuevo y claro objetivo: clasificarse para disputar la Copa del Rey.

El Villanovense recibe a la UCAM con la motivación de la Copa del Rey

Enfrente tendrá a un rival directo y con uno de los presupuestos más ambiciosos del grupo, el UCAM Murcia. Un equipo, no obstante, que no ha cumplido con los objetivos deportivos que se había marcado, ya que se encuentra fuera del cuarteto de cabeza, que tiene a 7 puntos, mientras que aventaja a los serones en sólo 2.

Por tanto, un triunfo verde supondría superar a los murcianos en la tabla clasificatoria de cara a afrontar con ilusiones renovadas los dos derbis extremeños consecutivos que se avecinan a domicilio, frente al Extremadura y el Mérida.

El técnico serón, Iván Ania, reconocía que tras las derrotas, como las dos consecutivas cosechadas frente a El Ejido y el Melilla "las semanas se hacen más largas”.

Sobre el rival, tiene palabras de elogio, sobre todo en la etapa de su actual técnico Munitis, un viejo conocido del fútbol español: “Creo que el UCAM Murcia tiene de las mejores plantillas de la categoría. Además, desde que llegó Munitis, al UCAM le gusta sacar la pelota jugada desde atrás”.

Un conjunto murciano, por su parte, que no pasa por su mejor momento, ya que en las catorce jornadas disputadas en el presente año 2018 tan sólo ha ganado tres partidos. Además, no gana fuera de casa desde el 10 de diciembre, cuando se impuso al Marbella (1-2). Unos resultados que le han alejado del ascenso.

Ania admite que confía ciegamante en sus hombres de cara al nuevo objetivo de la Copa: “Somos un equipo que respondimos a las situaciones límite, al contrario que cuando miramos arriba. El objetivo de la Copa del Rey lo tenemos ahí y jugamos contra un rival directo. Por tanto, tenemos que volver a motivarnos".

El Villanovense recibe a la UCAM con la motivación de la Copa del ReyEn cuanto a la recta final que deben afrontar, recuerda: “Vamos a jugar contra rivales de mucho nivel y debemos competir contra todos. Estoy seguro de que el equipo va a volver a competir como lo hemos hecho toda la temporada”

De cara al choque ante los murcianos Iván Ania está pendiente de la evolución de Kamal,, que es la única duda de los jugadores disponibles.

Por cierto, que también valoró la renovación de Tapia. Como apuntó "han renovado tres jugadores importantes, para la afición, club y vestuario”.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner