Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a acercarse al objetivo ante un colista engañoso como el Lorca

Tras encadenar por primera vez en esta temporada dos victorias consecutivas, el Villanovense recibe en la matinal del domingo (12.00 horas) al colista, el Lorca Deportiva. Un farolillo rojo engañoso, ya que está completando una gran segunda vuelta que les hace albergar esperanzas de salvación.

El Villanovense, a acercarse al objetivo ante un colista engañoso como el Lorca

El Villanovense llega al duelo ante los murcianos tras vencer al Betis Deportivo por 1-2 con goles de Curro y Tapia y actuación salvadora de Leandro. Con esta victoria, la primera fuera de casa, suman 37 puntos y se sitúan en el noveno puesto de la clasificación, por lo que ya están a sólo 8 puntos de los 45 que, supuestamente, garantizan la salvación.

Así lo asegurada en la previa, el técnico, Iván Ania: “Tenemos que pensar que jugamos en casa ante nuestra gente y que quedan ocho puntos para conseguir el objetivo. Ponernos con 40 puntos a falta de 10 jornadas serían unos números muy buenos, muy cerca del objetivo, pero los partidos hay que trabajarlos y jugarlos, porque en esta categoría, y más en este grupo, nadie regala nada”.

Por su parte, el Lorca Deportiva viene de ganar por 1-0 al UCAM de Murcia con gol de Britos. Tras sumar los 3 puntos se sitúan en última posición con 27 puntos, pero igualados a puntos con el Betis Deportivo. En esta segunda vuelta, el equipo murciano es de los mejores equipos y llevan 5 victorias de los 8 partidos que han tenido lugar.+

Una circunstancia que no se le escapa a Ania: “Si contáramos los partidos de segunda vuelta, el Lorca Deportiva sería un equipo de playoffs”. Asimismo, sobre el rival, el técnico serón apunta: “El Lorca es un equipo muy ordenado y que concede muy pocos errores”.

El caso es que, como reconoce el míster serón, la victoria fuera de casa ha aportado tranquilidad: "Llevábamos todo el año intentando y reclamando encadenar dos victorias que nos pudieran dar tranquilidad y auparnos en la clasificación. Y lo conseguimos. Los fantasmas ya no están, pero ahora no podemos relajarnos".

De cara al choque, Ania no podrá contar ni con Álvaro González ni con Dieguito, lesionado de gravedad ante el Betis y que se perderá lo que resta de temporada, como se conocía durante la semana. Es por ello, por lo que esperan brindarle el triunfo: “Dieguito nos va a ayudar anímicamente, tenemos que dedicarle la victoria el domingo”

El Villanovense, a acercarse al objetivo ante un colista engañoso como el LorcaPor cierto, que el propio Ania no podrá dirigir al equipo desde el banquillo, ya que fue expulsado el pasado domingo y le han caído dos partidos de sanción: “Creo que sancionarme con dos partidos es un poco excesivo, pero hay que aceptarlo”.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner