Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense se topa con un buen Murcia y se viene de vacío (2-0)

El Villanovense se vino de vacío de la Nueva Condomina, en uno de los partidos más completos del Real Murcia que venció por 2-0 a un conjunto serón en el que de nuevo el cancerbero Leandro fue uno de los destacados.

El Villanovense se topa con un buen Murcia y se viene de vacío (2-0)

Ante el conjunto grana, Iván Ania apostó por el mismo que ante el Cartagena, con tres variaciones. Así, en los extremos formaron Álvaro González y Jacobo, quedándose en el banquillo Carlos Andújar y Dieguito. Por su parte, en punta salió Diego, esperando el brasileño Allyson su oportunidad en el banquillo.

Los murcianos fueron dominadores desde el principio, y suyas fueron las primeras ocasiones de peligro.

Así, se había llegado al primer cuarto de hora y el Real Murcia dispuso de una doble oportunidad con la que se pudo adelantar. Tras un centro lateral de Orfila, Pedro Martin conectó un cabezazo que se estrelló en el larguero; el rechace lo recibió Armando que no se lo pensó y envió un misil desde treinta metros que despejó Leandro a córner.

Los granas seguían insistiendo y en una jugada a balón parado lograron adelantarse. Carlos Martínez provocó un córner, que el mismo se encargó de ejecutar y Orfila, adelantándose a la defensa blanquiazul –el Villanovense jugó con su segunda equipación-- remató de un gran testarazo al fondo de las mallas (1-0).

Poco después, era Elady centraba al corazón del área, pero Pedro Martín remataba defectuoso; mientras que poco después fue Carlos Martínez el que probó fortuna con un disparo lejano, que sacó con la punta de los dedos Leandro.

A cinco minutos para el descanso, el Villanovense dispuso de su primera y mejor oportunidad. El cancerbero Biel Ribas despejó de forma defectuosa, y Álvaro González no se lo pensó y disparó desde el centro del campo, golpeando el balón en el larguero. Una pena para los serones, que se fueron por debajo en el marcador, aunque metiendo el miedo en el cuerpo a los locales.

El Villanovense se topa con un buen Murcia y se viene de vacío (2-0)En la segunda mitad, el Villanovense pareció salir con más ganas de cara a encontrar el gol y mantuvo hasta el final la emoción en el marcador.

El Real Murcia pudo ampliar su renta con cabezazo de Chrisantus a centro de Orfila que sacó Leandro. Cinco minutos más tarde, Biel Ribas seria el protagonista al realizar una grandísima parada con salida incluida que frenó el ataque de los serones cuando Annunziata buscaba portería. Y en una jugada posterior de nuevo del nigeriano Chrisantus, éste estrelló el balón contra un rival a diez minutos del final.

Para entonces, Iván Ania ya había renovado su ataque, con las salidas de Allyson, Dieguito y Andújar, por Álvaro, Jacobo y Kamal, respectivamente.

El Villanovense se topa con un buen Murcia y se viene de vacío (2-0)Poco después, Armando, de nuevo enganchó una volea tras un saque de esquina que sacó Leandro con una parada brillante.

Y a falta de seis minutos, se desvaneció el sueño serón de conseguir algo positivo en Muarcia, ya Forniés, a paso de Carlos Martínez, anotó el 2-0 en el marcador. Así, los serones se fueron de vacío. Ahora sólo queda recomponerse en el derbi, el próximo domingo ante el Badajoz.

REAL MURCIA: Biel Ribas, Orfila, Forniés, Molo, Charlie, Juanma, Elady (Chrisantus, min. 55), Armando, Pedro Martín (Santi Jara, min. 66) Jordan (Carnicer, min. 76), Carlos Martínez.

C.F. VILLANOVENSE: Leandro, Arroyo, Javi Barrio, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, Álvaro González (Allyson, min. 65), Kamal (Andújar, min. 65), Diego Sánchez, Annunziata, Jacobo (Dieguito, min. 66).

GOLES: 1-0: min. 24, Orfila. 2-0: min. 84, Forniés.

ÁRBITRO: Miguel García Aceña del Comité Valenciano amonestó por parte del equipo visitante a Arroyo y Sánchez.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

REVIA PATROCINADA POR VILLANA-BEER, cerveza elaborada por SEVEBRAU

FOTOS: Twitter del Real Murcia

e-max.it: your social media marketing partner