Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense busca una victoria balsámica ante Las Palmas Atlético

El Villanovense buscará imperiosamente la victoria ante un rival directo como Las Palmas Atlético, que visita el estadio municipal de Villanueva de la Serena en la matinal del domingo (12.00 horas) instalado en los puestos de descenso.

 

El Villanovense busca una victoria balsámica ante Las Palmas AtléticoDesde que el pasado 26 de noviembre ganara el derbi ante el Extremadura, los serones no han vuelto a probar las mieles del triunfo y ahora se hace imprescindible sumar de tres en tres para alejarse de los puestos de descenso, que se encuentran a cuatro puntos.

El rival, Las Palmas Atlético, llega en penúltima posición. Un puesto engañoso, ya que el conjunto canario suma cuatro triunfos en las últimas cinco jornadas. Por tanto, 12 de los 19 puntos que suma los ha conseguido en el último tramo liguero.

A principios de diciembre, Las Palmas Atlético ganó a domicilio al Écija (0-3); venció en casa al Recreativo de Huelva (2-1); perdió ante El Ejido (4-3); mientras que en este año ganó fuera ante el Melilla (0-1) y se impuso en la última jornada al UCAM Murcia (2-0).

Una racha antagónica a la de los serones, que en esas últimas cinco jornadas sólo sumaron dos puntos, merced a los empates en casa frente al Mérida y el San Fernando.

El técnico serón, es consciente de la importancia del choque del domingo y así lo señalaba Iván Ania en la previa: “Es un partido muy importante por las circunstancias, aunque sé que el equipo ha respondido cuando lo ha necesitado. Aunque al final esto es el fútbol, los resultados mandan”.

Ania apunta que el triunfo serviría para reforzar al equipo: “La victoria del domingo nos daría una inyección de moral importante, es fundamental”.

Sobre el rival, Las Palmas Atlético, el técnico del Villanovense señala: "Las Palmas Atlético es un rival que juega replegado, metido atrás y dando la iniciativa al contrario. Debemos tener paciencia para abrir una defensa muy poblada".

Precisamente, en la previa Iván Ania avanzaba que quizás el último fichaje, Álvaro González, podría disfrutar de algunos minutos en su regreso a Villanueva y después de superar su lesión. Los que no estarán y siguen recuperándose de sus lesiones son Allyson y Arroyo.

Otro que ha hablado antes del partido ante Las Palmas ha sido uno de los fichajes del mercado invernal, el delantero Diego, que espera estrenar su cuenta goleadora el domingo: "Me encuentro cada día mejor, los compañeros son excelentes. Sabemos que Las Palmas es un rival duro que viene en una buena dinámica. Pero confiamos mucho en nosotros mismos, no tenemos miedo porque hay una gran plantilla. Sabemos que tenemos que conseguir los tres puntos pero hay que pensar en positivo”.

Para el choque del domingo el Villanovense reclama el apoyo de su afición  y para ello ha puesto las entradas a 5 euros.

EN ESTE ENLACE puede consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner