Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense regresa con la pólvora mojada ante el San Fernando (0-0)

El Villanovense inició el nuevo año con la pólvora mojada, y en el arranque de la segunda vuelta solo pudo sacar un empate sin goles ante el San Fernando (0-0).

El Villanovense regresa con la pólvora mojada ante el San Fernando (0-0)

Los serones llegaron más y ganaron presencia en ataque con el debutante Diego, que dejó buenos detalles, y con el regreso de Dieguito, que tuvo las ocasiones más claras. Ambos se asociaron a la perfección con Xavi Annunziatta, pero los de Iván Ania adolecieron del mismo mal que en la primera vuelta: la falta de puntería de cara a gol.

El técnico serón apostó por un once con una defensa rocosa, ya que mientras que Espín y Javi Sánchez ocuparon el centro de la zaga, los laterales fueron para Javi El Villanovense regresa con la pólvora mojada ante el San Fernando (0-0)Barrio y Tapia. Junto con Pajuelo, en el centro, jugó esta vez Curro, con Dieguito y Jacobo por las bandas, Annunziatta de enganche y Diego en la punta del ataque.

En el minuto 2, Dieguito protagonizaba ya la primera internada, pero su centro al área buscando a Jacobo lo atrapaba bien el cancerbero David Ramírez anticipándose al extremo serón. Un Jacobo que poco más tarde lo intentaba con El Villanovense regresa con la pólvora mojada ante el San Fernando (0-0)una falta desde la línea de tres cuartos, que se marchaba por encima del larguero.

En el 12, de nuevo a balón parado, Curro ponía una falta lateral al área, no llegaba Javi Barrio y el balón lo cazaba Annunizatta, que ponía un centro chut pasado que no encontraba rematador.

Al filo del cuarto de hora, era Dieguito el que recibía en la izquierda, driblaba a su par, y su servicio lo remataba Diego un poco forzado, marchándose el balón cerca El Villanovense regresa con la pólvora mojada ante el San Fernando (0-0)del palo.

Un Dieguito que en el 22 volvió a desbordar, pero su disparo flojo llegaba manso a las manos del cancerbero isleño. Cuatro minutos más tarde, Diego abría bien a Dieguito, que la ponía al área y en este caso era el tinerfeño Annunziata el que remataba alto.

El Villanovense regresa con la pólvora mojada ante el San Fernando (0-0)El San Fernando apenas asomaba al balcón del área serona, aunque al filo de la media hora, un es serón, como el canario Óscar Martín, pudo dar un disgusto a la parroquia local. Éste robó un balón a Pajuelo tras un control defectuoso, se plantó ante Leandro, pero el cancerbero villanovense le ganó el mano a mano y evitó una ocasión clarísima para que los gaditanos se adelantaran.

El Villanovense regresa con la pólvora mojada ante el San Fernando (0-0)Un San Fernando, por cierto, que anduvo cerca de quedarse con diez, ya que Theo vio la amarilla en los primeros compases y al filo de la media hora realizó otra entrada a destiempo que pudo ser merecedora de la segunda, pero que el colegiado no le sacó.

Respondió de nuevo Dieguito, que fue una pesadilla para el San Fernando por la El Villanovense regresa con la pólvora mojada ante el San Fernando (0-0)banda zurda. De nuevo pisó área, pero ante David Ramírez estrelló el balón en el palo. Un Dieguito que para finalizar la primera mitad, se atrevió con una falta lejana, sin embargo se topó de nuevo con un portero isleño muy seguro.

Tras la reanudación, el choque siguió por los mismos derroteros. Con un Villanovense muy sólido y seguro defensivamente y que esperaba agazapado para aprovechar la velocidad por las bandas para hacer daño.

El Villanovense regresa con la pólvora mojada ante el San Fernando (0-0)En el 48, un remate de Javi Sánchez a la salida de un córner fue protestado por la parroquia serona, que pidió mano dentro del área. Por su parte, el San Fernando reaccionó poco después con una internada de Jacobo, que dejó a Javi Casares, pero éste disparó desde el costado izquierdo del área por encima del larguero ya que le dio demasiada rosca. Un Casares que fue el primero en abandonar el terreno de juego, saliendo en su lugar el delantero Pedro Ríos, ex Primera en el El Villanovense regresa con la pólvora mojada ante el San Fernando (0-0)Xerez, Levante o Getafe-

En el 58 el que se encontró un balón suelto dentro del área fue Jacobo, pero su disparo le salió muy flojo y acabo blocando el meta visitante. Y en la siguiente jugada el que se internaba era Annunziatta, pero su pase atrás lo remataba alto Dieguito.

Jacobo tuvo otra en el 67, esta vez con Xavi mejor colocado para rematar, pero éste optó por el disparo y de nuevo se topó con David Ramírez. Un portero que se tuvo que rehacer poco después para despejar un balón envenenado del propio Jacobo, con el que acabó dolorido tras golpearse en el palo en la estirada.

Hasta el 74 no movió el banquillo Iván Ania, sentando a Dieguito, que realizó un gran esfuerzo, y metiendo en su lugar a Kamal. Poco después, era Elías el que entraba por Pajuelo, mientras que el otro fichaje invernal de los serones, Dani Muñoz, incluso tuvo unos minutos para debutar. De hecho, a punto estuvo de conectar un buen centro desde la El Villanovense regresa con la pólvora mojada ante el San Fernando (0-0)derecha de Diego, pero no llegó por centímetros de cabeza.

Y así, sin suerte de cara a gol, se llegó al final, para un Villanovense que mereció más y que en la siguiente jornada visita al Granada B, que se sitúa solo dos puntos por encima de los serones. Entre medias, eso sí, habrá partido de Copa Federación ante el Betis Deportivo.

El Villanovense regresa con la pólvora mojada ante el San Fernando (0-0)VILLANOVENSE: Leandro, Javi Barrio, Javi Sánchez, Espín, Tapia, Curro, Pajuelo (Elías, min. 80), Jacobo, Curro (Dani Muñoz, min. 86), Diego, Xavi Annunziatta y Dieguito (Kamal, min. 74).

SAN FERNANDO: David Ramirez, Nano, Gabi, Zamora, Lolo Guerrero, Theo, Jacobo (Juanje, min. 77), Ureba (Mariño, min. 86), Óscar Martín, Javi Casares (Pedro Ríos, min. 59).

ÁRBITRO: Montes García. Amonestó a los visitantes Zamora y Jacobo.

INCIDENCIAS: Unos 1.000 espectadores en el estadio municipal 'Villanovense'.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner