Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a empezar con buen pie el año ante el San Fernando

El Villanovense arranca este domingo la segunda vuelta en su estadio y lo hace recibiendo (17.00 horas) al San Fernando, que aventaja en sólo dos puntos a los serones en la tabla clasificatoria.

 

El Villanovense, a empezar con buen pie el año ante el San FernandoUn choque con el que el conjunto serón espera lavar la mala imagen con la que despidió el pasado 2017 ante su afición frente al Marbella, como recordada en la rueda de prensa previa, el técnico Iván Ania: "Tenemos ganas de quitarnos las malas sensaciones que nos llevamos para vacaciones".

Sobre el rival gaditano, Ania apunta que "el San Fernando empezó mal la liga, pero mereció más, ya que le fui a ver un par de partidos y era un equipo que transmitía buenas sensaciones pero no se reflejaba en los resultados". Y añade, que ahora arrastra una "dinámica negativa en cuanto puntos", al tiempo que ha perdido a dos hombres importantes, ya que el portero Toni Doblas se ha ido a Filipinas, mientras que su delantero estrella Cris Ramos, al que seguían varios equipos de la geografía nacional, finalmente ha fichado por el Valladolid B.

Pese a todo, el técnico señala que "se trata de un equipo que nos va a poner las cosas difíciles, ya que casi siempre fuera de casa marca, que compite y que pone intensidad".

Fuera de casa, el San Fernando ha ganado dos partidos, ante el Lorca y Las Palmas, al tiempo que empató ante El Ejido, Écija y Badajoz y cayó en los campos del UCAM, Cartagena, Extremadura, Marbella y Mérida.

Para el choque ante los isleños, Iván Ania no podrá contar con el brasileño Allyson, que sigue lesionado, lo que podría provocar que el nuevo fichaje Diego, forme en el once inicial. Por su parte, Carlos Andújar está forzando su recuperación para llegar a tiempo, al tiempo que Gonzalo está totalmente recuperado de sus molestias.

Cabe reseñar que ante equipos que transitan por la zona baja y que son rivales por el objetivo de mantenerse en la categoría, es importante ganar el 'goal-average'. En este sentido, en la primera vuelta el resultado fue favorable al Villanovense 0-3, después de que prosperase el recurso por alineación indebida de su jugador Theo García.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner