Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense rinde visita al UCAM Murcia que estrena nuevo entrenador

El Villanovense rinde visita en la tarde del domingo (17.30 horas) a un rival herido, como es el UCAM Murcia.

El Villanovense rinde visita al UCAM Murcia que estrena nuevo entrenador

Y es que, a pesar de que los murcianos ocupan la séptima posición, sacan dos puntos a los serones y están a un punto del cuarteto de cabeza, esta semana cesaban al técnico catalán Luis Planagumà, cogiendo las riendas del conjunto universitario, José Miguel Campos, conocido por entrenar recientemente al Mérida.

Por tanto, la UCAM estrenará entrenador.

Los murcianos vienen de perder su segundo partido en casa. Fue el pasado domingo ante el Extremadura (0-2), mientras que en la cuarta jornada perdió por idéntico resultado (0-2) frente al Cartagena en la Nueva Condomina.

El técnico, Iván Ania, se mostraba satisfecho con el trabajo del equipo durante la semana y más después de recuperar la senda de la victoria, al imponerse la pasada jornada en casa al Melilla (1-0), y manteniendo la puerta a cero.

El entrenador serón advertía que la UCAM "es un equipo muy alto y de los mejores equipos a balón parado". Y añadió: "Tenemos referencias del UCAM Murcia pero con el cambio de entrenador todo puede cambiar”".

En cuanto al nuevo técnico murciano, José Miguel Campos, apunta: "Me he informado sobre el nuevo entrenador, pero al final nosotros nos adaptamos a la capacidad de cada equipo”

Asimismo, durante la rueda de prensa previa antes de medirse al UCAM el equipo, Ania tenía claro que este era el partido en el que había que centrarse: "No miramos más allá del siguiente partido. Extremadura y Mérida quedan muy lejos”.

El caso es que el objetivo es cosechar la segunda victoria consecutiva: "“Debemos encadenar dos resultados positivos para no meternos ahí abajo”.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner