Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Cobos: "Es especial visitar este estadio, donde viví momentos especiales"

El partido de ayer domingo fue, sin duda, especial para Julio Cobos, que regresaba al estadio Romero Cuerda, donde hizo historia con el Villanovense.

Cobos:

Ahora, al frente de la Real Balompédica Linense, se llevó un nuevo empate, igual que la temporada pasada.

Al final del encuentro, Cobos reconocía que, como siempre, era bonito volver a Villanueva: “Siempre es especial visitar este estadio y ante esta afición. He vivido momentos muy especiales aquí”.

Eso sí, no se mostraba satisfecho con el resultado: “No me voy contento porque hemos hecho ocasiones para llevarnos los tres puntos”. No obstante, puntualizaba: "Siempre que se suma fuera de casa hay que estar satisfecho".

Respecto al Villanovense de Iván Ania, apuntaba: “Me gusta el Villanovense. Es un equipo muy trabajado y con jugadores con mucha experiencia en la categoría”.

Por su parte, Iván Ania señalaba: "Pudimos ganar, pudimos perder y, al final empatamos". Para el técnico serón el gol encajado en el primer minuto generó ansiedad, aunque admite que en la segunda parte cambió el panorama. "Con la entrada de Allyson, estuvimos mejor, pero no me gustó que el partido se pusiera de ida y vuelta, aunque es normal cuando vas a intentar ganar el partido".

Y añadió: "Viendo cómo se puso el partido y lo mal que estábamos en la primera parte, lo normal es que ni lo empates, llegamos vivos al descanso y lo aprovechamos. Hay empates que restan, pero éste es positivo".

e-max.it: your social media marketing partner