Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense rescata un valioso punto ante la Balompédica Linense (1-1)

Si en otros partidos, como el Real Murcia o el Badajoz, el Villanovense perdió dos puntos, en la tarde de hoy ante la Real Balompédica Linense de Julio Cobos ganó un puntazo (1-1).

El Villanovense rescata un valioso punto ante la Balompédica Linense (1-1)

Y es que viendo cómo se puso el partido desde el minuto 1, y las ocasiones desperdiciadas por los gaditanos en la primera mitad, el empate se puede dar por bueno. Eso sí, en el correcalles del tramo final, pudo ganar cualquiera.

Lo importante es que el conjunto serón encadena siete jornadas consecutivas sumando y sigue certificando que es un equipo difícil de doblegar. Eso sí, de cara a gol le sigue faltando inspiración.

El Villanovense rescata un valioso punto ante la Balompédica Linense (1-1)El choque se puso muy cuesta arriba cuando ni siquiera se había cumplido el primer minuto. Juanpe puso una falta lateral desde la derecha, y Sergio Rodríguez, en plancha y anticipándose a su marca, cazaba de cabeza el balón y anotaba el 0-1.

El gol dejó noqueado al Villanovense, que por unos minutos se vio desbordado. Zamorano era un puñal por la banda izquierda. En el 5 se internó muy bien, y su pase atrás lo sacó la defensa y cuatro minutos más tarde volvía a ganar línea de El Villanovense rescata un valioso punto ante la Balompédica Linense (1-1)fondo y su centro al corazón del área lo remataba fuera Juanpe con todo a favor.

En el minuto 19, la Balona estuvo a punto de repetir la jugada del gol. Tuvo a los mismos protagonistas: Juanpe poniendo perfecta la falta al área y Sergio Rodríguez cabeceando, esta vez, fuera.

Juanpe, que demostró su calidad a raudales sobre el césped del Romero Cuerda y que fue el mejor de su equipo, lo intentó poco después con un duro disparo desde fuera del área que se marchó por poco. Y a la media hora probó de nuevo fortuna desde lejos, pero esta vez atrapó Leandro muy seguro.

El Villanovense rescata un valioso punto ante la Balompédica Linense (1-1)Entre ambos disparos del balono, el Villanovense tuvo el único acercamiento en la primera mitad, tras un saque de banda que tocó de primeras Elías para Dieguito, que disparó, pero tras golpear en un defensa, acabó atrapando el cancerbero Montoya.

En el 37, Zamorano volvió a irse de Arroyo y se metió hasta la cocina, pero le faltó el remate. Mientras que en el 42, fue Sergio el que se internó esta vez por la derecha, pero su centro lo sacó en el primer palo entre Arroyo y Leandro.

El Villanovense rescata un valioso punto ante la Balompédica Linense (1-1)Con la buena noticia de que la Balona sólo ganaba por un tanto a cero, después del aluvión de ocasiones, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los gaditanos empezaron de nuevo avisando con un disparo de Dani Espinar que se fue fuera.

Y apenas habían pasado cinco minutos, cuando Iván Ania decidió reaccionar. El brasileño Allyson reapareció, pero sustituyendo al desbordado Arroyo. Un cambio con el que Ania movió sus piezas, situando a Pajuelo de central, Javi Barrio ocupó El Villanovense rescata un valioso punto ante la Balompédica Linense (1-1)el lateral derecho, mientras que arriba se quedó la dupla brasileña.

El caso es que apenas llevaba Allyson un minuto en el terreno de juego, cuando un centro de Tapia desde la banda zurda, lo remató al fondo de su portería el lateral balono Madrigal, que sorprendió a su portero que no pudo evitar el 1-1.

Con muy poco, el Villanovense ponía las tablas en el marcador, y lo cierto es que el tanto motivó a los serones y empezaron a tener mayor presencia ofensiva. En el 61, Dieguito puso un buen centro, que remató forzado y de forma acrobática El Villanovense rescata un valioso punto ante la Balompédica Linense (1-1)Allyson, pero Montoya atrapó bien colocado.

Y al minuto siguiente, el centro era de Curro, y Pedro Beda remataba de cabeza, marchándose el balón cerca del larguero.

Para entonces, el partido estaba loco, de ida y vuelta. En el 67, Juanpe pudo un pase magistral al hueco, que controló bien el recién incorporado José Ramón, pero su disparo lo tapó bien Tapia, atrapando luego el rechace Leandro.

El Villanovense rescata un valioso punto ante la Balompédica Linense (1-1)A quince minutos para el final, los serones protestaron un posible penalti por caída de Allyson en un forcejeo con Mario Gómez.

En los últimos minutos, la victoria estuvo en el filo para ambos equipos. En el 80, Zamorano se internó bien, pero su centro se paseó por delante de la línea de gol sin encontrar rematador. Contestaron por los serones dos recién incorporados. Primero André con un centro chut que se fue cerca del larguero y luego Kamal con un disparo lejano, que buscaba la escuadra.

En el 87, un centro de Dieguito no lo atrapó el portero Montoya, pero Pedro Beda, que no se esperaba el error, no acertó en otra buena oportunidad. Aunque para ocasión clara la que tuvo en el minuto final Zamorano, que recibió un El Villanovense rescata un valioso punto ante la Balompédica Linense (1-1)buen pase de Abenza, pero Leandro estuvo imperial rechazando y evitando la victoria visitante.

Al final, reparto de puntos, siete jornadas sin perder y el próximo domingo toca visita al líder, Écija.

VILLANOVENSE: Leandro, Arroyo (Allyson, min. 50), Tapia, Javi Sánchez, Javi Barrio, Pajuelo, Andújar (André, min. 78), Curro (Kamal, min. 72), Pedro Beda, Elías y Dieguito.

El Villanovense rescata un valioso punto ante la Balompédica Linense (1-1)REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Montoya, Sergio Rodríguez, Madrigal, Joe, Mario Gómez, Chico, Juanpe (Abenza, min. 82), Sana, Cuero (Stoichkov, min. 72), Dani Espinar (José Ramón, min. 63) y Zamorano.

GOLES: 0-1: min. 1, Sergio Rodríguez. 1-1: min. 51, Madrigal (p.p.).

ÁRBITRO: Ortiz Arias. Amonestó a los locales Tapia, Javi Sánchez, Curro y Pedro Beda y al visitante Chico.

INCIDENCIAS: Estadio Romero Cuerda. Unos 1.000 espectadores.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner