Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La Balona de Julio Cobos amenaza la estabilidad del Villanovense

Julio Cobos regresa este domingo al 'Romero Cuerda' al frente de su Real Balompédica Linense, que llega en el cuarteto de cabeza. Y se topará con un Villanovense robusto, que encadena seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

La Balona de Julio Cobos amenaza la estabilidad del Villanovense

El choque, a partir de las 18.00 horas, es una nueva prueba de fuego para el conjunto de Iván Ania, que de conseguir los tres puntos podría incluso superar a la Balona.

La Real Balompédica ha demostrado desde que comenzó el campeonato ser un rival complicado. De hecho, en nueve jornadas tan sólo ha perdido dos partidos. La primera derrota fue en la jornada 5 en casa ante el Écija. Y la última fue hace dos domingos a domicilio, ante el Melilla (1-0).

En este caso, fuera de casa, la Balona además de esta derrota, ha empatado dos encuentros, ante Recreativo de Huelva y Badajoz, y ganó en Lorca (0-2).

El Villanovense, precisamente, viene de empatar sin goles en la última jornada en Lorca y de esta forma suma ya seis jornadas sin perder, tras las victorias ante el Jumilla y Betis Deportivo y las igualadas ante el Cartagena, Murcia, Badajoz y Lorca.

Antes del choque ante los gaditanos, el técnico serón Iván Ania se sinceraba y reconocía: "Nos está faltando la determinación para llevarnos los partidos cuando los tenemos controlados”. Es por ello, por lo que el Villanovense necesita dar un golpe encima de la mesa:  “No se ha roto la clasificación y es el momento de meterse arriba”.

Sobre la falta gol del equipo, Ania tampoco le da demasiada importancia: “No me preocupa la falta de gol porque estamos generando ocasiones. Eso sí, quiero que mis delanteros cojan confianza marcando goles, porque eso nos ayudará".

Sobre el rival, a Iván Ania no le cabe duda: "La Balompédica Linense me parece en uno de los mejores equipos del grupo”. Al tiempo, valora también el trabajo de Julio Cobo: "Creo que la Balona de Cobos es un reflejo de su etapa en el Villanovense".

Para finalizar, Ania tiene la clave para tratar de amarrar la victoria: "Debemos ser ordenados y controlar bien la transición defensa-ataque del rival".

Para el choque ante la Balona, Ania recupera a Javi Sánchez tras cumplir sanción la pasada jornada. Mientras que Julio Cobos contará con las bajas de Olmo, Gato y Sergio Molina.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner