Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a seguir en la senda del triunfo ante el Atlético Mancha Real

El Villanovense busca este sábado ante su afición en el 'Romero Cuerda' (18.00 horas), hacer bueno el triunfo del pasado domingo ante el Córdoba. Enfrente tendrá a un Atlético Mancha Real que cada vez se está metiendo en más apuros, situándose ya a dos puntos del descenso.

El Villanovense, a seguir en la senda del triunfo ante el Atlético Mancha Real

Los jienenses suman seis jornadas sin conseguir la victoria, al acumular cuatro derrotas –dos consecutivas en las últimas jornadas—y dos empates. Una racha que espera alagar el conjunto serón, después de romper la suya sin ganar en el Nuevo Arcángel.

"El de Mancha Real va a ser un partido totalmente distinto al que jugamos el otro día ante el Córdoba B. Es otro rival, otra idea, otro escenario y estamos preparando el partido de la mejor manera posible para que demos nuestra mejor versión en casa y volvamos a ganar. Debemos dar continuidad a la victoria del domingo. Para nosotros es de vital importancia ganar mañana, tenemos que hacer buena la victoria en Córdoba", apuntaba Manolo Sánlucar, técnico serón tras la rueda de prensa de hoy.

Sobre el rival, el Mancha Real, el entrenador del Villanovense apunta: "El Mancha Real está entre los seis equipos más goleadores del grupo y se está jugando mucho. El resultado de la ida ante este equipo fue accidental. Será mucho más complicado mañana".

En este sentido, Sanlúcar se congratulaba del buen trabajo desarrollado durante la semana y del hecho de poder contar con todos sus jugadores disponibles a excepción, claro está, de los lesionados de larga duración, Elías y Espín. "Ganar ayuda a trabajar con más confianza. La línea de trabajo de la semana ha sido la de siempre, aunque quizás mejor respecto al tema de lesiones. Además hemos estado trabajando en las cosas que no hicimos bien en Córdoba y aunque ganamos, no me gustaron los últimos 25 minutos".

El Villanovense, a seguir en la senda del triunfo ante el Atlético Mancha RealLo cierto es que en caso de ganar, el Villanovense llegaría a la mágica cifra de los 45 puntos que se marcó a principio de temporada para asegurar la permanencia, a falta de 11 jornadas. El caso es que pocos piensan ya en ese objetivo y si en el de tratar de mantenerse en la cuarta plaza, que ostenta en la actualidad y que el conjunto tratará de retener una jornada más.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación

e-max.it: your social media marketing partner