Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La lesión de Espín podría quedarse en una rotura de menisco

El Club de Fútbol Villanovense ha emitido un comunicado informando sobre el estado de su jugador José Antonio Espín Puerta, que se retiró lesionado en el choque del domingo ante el Marbella.

La lesión de Espín podría quedarse en una rotura de menisco

Las primeras exploraciones realizadas durante la jornada de ayer lunes arrojan una probable rotura de menisco, con lo cual las previsiones son más optimistas que las del pasado domingo.

Los médicos van a continuar realizando pruebas. Para ello esperarán unos días hasta que baje la inflamación de la zona afectada con el fin de obtener un mejor diagnóstico.

Al no disponer de un diagnóstico confirmado, desde el club se precisa que “no podemos informar de plazos de recuperación ni tratamientos para la lesión”. No obstante, si es cierto que el periodo de baja en caso de rotura de menisco es sensiblemente inferior al hubiera tenido que estar en caso de haber tenido afectado algún ligamento de su rodilla.

El Villanovense señala que En el momento que dispongade más datos “emitiremos un nuevo comunicado al respecto”.

La lesión de Espín podría quedarse en una rotura de meniscoEl club y el jugador “agradecen el trato dispensado por los medios y aficionados durante estos días respetando en todo momento la tranquilidad del jugador”.

Por cierto, que Espín, junto con Iván  Pérez y Carlos Andújar, son tres de los jugadores que realizarán mañana una  visita  al  Centro  de  Acogida  de  Menores  “Pedro  de  Valdivia”  de  Villanueva  de  la  Serena situado en la Avenida de Chile número 19.

Esta  acción  se  enmarca  dentro  de  un  grupo  de  eventos  sociales  que realizará  el  club  en  diciembre. Un mes en el que el Villanovense se  mostrará  muy  activo, con actividades que se irán dando a conocer.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner