Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense visita a La Roda, que está en clara línea ascendente

 Villanovense rinde visita en la matinal de este domingo (12.00 horas) al conjunto albaceteño de La Roda, que pese a que ocupa puestos de descenso parece haber despertado en las últimas jornadas.

El Villanovense visita a La Roda, que está en clara línea ascendente

De hecho, en las últimas tres jornadas La Roda ha cosechado 7 de los 8 puntos que suma en su casillero, tras firmar dos victorias a domicilio, ante el Real Jaén (0-1) y Extremadura (0-2) y un empate ante el Sanluqueño en casa.

El otro punto restante lo sumó con otra igualada en casa ante el Melilla (1-1). Precisamente, en su campo, La Roda aún no sabe lo que es ganar y en este caso el Villanovense espera que tras el domingo los albaceteños sigan sin experimentar esa sensación de triunfo ante sus aficionados. En este caso, en el campo municipal de deportes de La Roda, consiguieron la victoria el San Fernando (1-2) y el Marbella.

Tras el empate del pasado domingo ante el CD El Ejido, los serones esperan volver a la senda del triunfo. Aunque para ello, como indica el técnico serón, Manolo Sanlúcar, es importante no repetir los errores cometidos ante los almerienses: “La segunda parte del otro día había que analizarla más detenidamente y enseñársela a los jugadores. Sabemos lo que pasó y lo que hace falta es no volver a repetirlo. Fuimos un equipo impreciso, que perdimos confianza y que cometimos errores de bulto y graves. Por tanto, mis jugadores saben lo que tienen que hacer y la línea que deben seguir”.

Sobre la semana de trabajo, en la que han alternado sesiones en Hernán Cortés y Campanario, Sanlúcar está satisfecho, y más con la recuperación de Javi Sánchez e Iván Pérez, e incluso Pedro Toro, que ha terminado todas las sesiones y no se ha resentido de su lesión. Unas altas vitales de cara a afrontar los cuatro encuentros que se presentan en los próximos quince días.

Respecto al rival, La Roda, Sanlúcar advierte que no será fácil: “Tenemos un partido con otra dificultad. Es un equipo que viene en una buena dinámica. Tras la jornada 5, que perdieron 5-3 ante el Cartagena, ellos han cambiado un poco la idea  de juego, pues antes dejaban más espacios entre la línea de cuatro de atrás y la portería. Ahora defienden mucho más atrás, se juntan más en su propio campo. Además, tienen jugadores muy resolutivos, como puede ser Mejías. Y por fuera tienen a jugadores como Eloy, Iván Sales, Israel Jerez, Camacho, Pepe Palau, que aportan calidad de medio campo hacia adelante. Por lo tanto, la dificultad va a ser extrema. De hecho, de los 15 goles que tienen en contra, en las últimas cuatro jornadas sólo han recibido 2, lo que quiere decir que en esa faceta han mejorado mucho y nos va a costar”.

Sobre las armas que pondrá el Villanovense sobre el terreno de juego, el técnico también es claro: “Nosotros tenemos El Villanovense visita a La Roda, que está en clara línea ascendenteque ser fieles a nuestra idea, y ser ese equipo que le de velocidad al juego y seamos capaces de generar ocasiones”.

El choque, además de poder seguirse a través de la radio oficial del Villanovense, podrá verse en directo a través de Castilla-La Mancha Televisión, que retransmitirá el duelo entre manchegos y extremeños.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación

e-max.it: your social media marketing partner