Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a volver a la senda del triunfo ante un peligroso Córdoba B

El Villanovense recibe en esta séptima jornada en su estadio ‘Romero Cuerda’, mañana domingo a las 18.30 horas, a un filial peligroso, como es el Córdoba B.

El Villanovense, a volver a la senda del triunfo ante un peligroso Córdoba B

Un equipo al que conoce, ya que contra el conjunto cordobés ya disputó el partido de presentación ante su afición en la pretemporada y en aquella ocasión las tablas imperaron en el marcador final.

Un encuentro y un rival del que no se olvida el técnico serón, Manolo Sanlúcar: “A mí es un equipo que me gusta mucho. Ya tuvimos ocasión de verlo en verano, en el amistoso, y la verdad que en la primera parte nos pasaron por encima y fueron muy superiores. Y eso nos tiene que poner en alerta y hacer ver de lo peligrosos que son. Es un equipo que con el descenso último a Tercera, se rearmó haciendo un bloque nuevo, con un entrenador que trabaja fenomenal. Tienen seis o siete jugadores de aquel equipo que en el grupo décimo salió la temporada pasada campeón y logró ascender. Y en definitiva, es un equipo muy dinámico, con mucha velocidad arriba, que va bien en el uno contra uno, y que está muy bien trabajado y es muy peligroso. Ya sea con balones  a los espacios o con acciones combinativas. Incluso tienen también varios goles en estrategia”.

En definitiva, un equipo el Córdoba B a tener en cuenta, que tiene un arma letal según Sanlúcar: “Si es cierto que las transiciones defensa-ataque las hacen a mucha velocidad y en eso tenemos que tener mucho cuidado, porque lo hacen con bastante facilidad”.

El Córdoba B suma 8 puntos en estas seis primeras jornadas. Empezó ganando a domicilio al San Fernando (0-2). Luego cayó en casa ante el Cartagena (1-2) y también perdió frente al Marbella (3-1) y con posterioridad ha encadenado tres partidos sin perder, con empates ante el Jaén (1-1) y Extremadura (0-0) y victoria a domicilio ante el Atlético Sanluqueño (1-2).

En este sentido, el técnico serón prefiere no tener en cuenta la posición de ambos en la tabla, sobre a las alturas de la sexta jornada: “Se ha demostrado la igualdad en este grupo, en donde te puede ganar cualquiera. La semana pasada, por ejemplo, tuvimos el partido para ganarlo ante el Linares, y de la nada perdemos el partido. Por tanto, aquí las alertas tienen que estar encendidas siempre”.

La semana ha sido un poco nómada, ya que los trabajos de cambio de césped en el ‘Romerito’ les ha llevado a entrenar tanto en Hernán Cortés y en Campanario. Unas circunstancias que, como apunta Sanlúcar, “a las que no El Villanovense, a volver a la senda del triunfo ante un peligroso Córdoba Bcabe otra que adaptarse”.

Respecto a las bajas, seguirá estando ausente de la convocatoria Pedro Toro, al que le faltan unos 15 días para volver, al tiempo que el técnico recupera a Espín que, con seguridad, volverá al once inicial.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner