Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Carlos Andújar: "El punto nos sabe a poco, porque hemos dominado"

Sensaciones agridulces en la expedición del Villanovense tras el empate cosechado en el debut liguero ante el Extremadura.

Carlos Andújar:

Carlos Andújar, que protagonizó una de las novedades en el once, era claro: “Nos vamos con un punto que nos sabe a poco, ya que hemos tenido el dominio en la mayor parte del encuentro, pero es cierto que el Extremadura ha tenido sus ocasiones y si las hubiera metido nos hubiera matado. Tras el empate hemos ido a por el empate, pero el rival también juega y creo que ha hecho un buen partido. Al final un punto en la primera jornada, buenas sensaciones y es con lo que nos quedamos”.

En este sentido, Carlos lamentaba el gol tan tempranero del rival: “Una de las cosas que nos pidió el míster era concentración desde el minuto 1 y lo cierto es que su gol tan tempranero ha sido un jarro de agua fría. Aunque creo que el equipo ha reaccionado bien, ha ido a por el partido y ha conseguido empatar y sacar un punto”.

Por su parte, el entrenador del Villanovense, Manolo Sanlúcar, tampoco estaba satisfecho del todo tras el partido. Le gustó su equipo desde el minuto 10 hasta el final, pero cree que el inicio del encuentro fue muy malo. “No me ha gustado nada los diez primeros minutos. Ellos han entrado al partido a 2.000 y nosotros a menos 1.500. Eso se ha notado. Mis jugadores dicen que el sol les ha molestado en esos dos centros desde el lado de tribuna y hacia allí y la que han perdido un poco la referencia del balón, pero el que la ha metido seguro que también le molestaba el sol. Y eso no me ha gustada nada. A partir de ahí, cuando nos hemos recompuesto un poco alrededor del balón, creo que hemos sido un equipo que ha generado mucho fútbol y que ha jugado cerca del área bien. Y desde ese minuto hasta el final creo que nos ha faltado un poco de tranquilidad, paciencia y elegir mejor dentro del área ese último pase para poder haber materializado todo lo que hemos generado desde atrás”.

Carlos Andújar: Por lo demás, abogó por seguir la línea y “seguir creciendo como equipo”. El próximo choque el sábado, a las 21.30 horas en el estadio ‘Romero Cuerda’, donde espera uno de los favoritos, el Real Murcia.

EN ESTE ENLACE puedes ver los resultados de la jornada en el grupo IV de la Segunda B.

CRÓNICA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner