Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El villanovense Jair, cerca de firmar por el Huesca de Segunda División

El central villanovense Jair Amador, formado en la cantera de La Cruz Villanovense, sigue creciendo profesionalmente.

El villanovense Jair, cerca de firmar por el Huesca de Segunda División

Y si esta temporada que se ha cerrado ha crecido en el filial del Levante, con el que consiguió certificar la permanencia en Segunda B, de cara a la próxima temporada parece que subirá un escalón más.

Y es que como se adelantó ayer en Aragón Televisión, Jair será el primer refuerzo del SD Huesca de cara a la próxima temporada.

El conjunto oscense milita en la Segunda División A y a falta de tres jornadas, ocupa el decimosexto puesto en la tabla, cinco puntos por encima del descenso directo, que espera certificar en las próximas jornadas.

En el Atlético Levante, el central ha sido titular en 36 de los 38 partidos que ha jugado con el filial granota, sumando un total de 3.207 minutos. No marcó ningún gol, le mostraron ocho cartulinas amarillas y ninguna roja. En definitiva, fue uno de los puntales del filial.

Por tanto, el futuro del central de Villanueva de la Serena estaría en Huesca, con el equipo que precisamente eliminó a los serones en la Copa del Rey hace dos temporadas en la tanda de penaltis y en la que Jair curiosamente falló una de las penas máximas. 

e-max.it: your social media marketing partner