Vuelve la Liga AFAS de veteranos por todo lo alto con 12 partidos

La Liga AFAS de veteranos vuelve con el inicio de la temporada 2021-2022 y tras más de un año de parón a causa de la pandemia. Volvemos a repasar los resultados más destacados de la jornada.

GRUPO A

En el Grupo A el Valdivia comienza la temporada con una victoria por 1-2 fuera de casa ante el Entrerríos, mientras que Orellana y Gargáligas empataron a dos. Por su parte, el Palazuelo ganó por la mínima, 0-1, al Panadería Gallego Logrosán. Por su parte, destacó la goleada del Olympic Peleño por0-1 al Campanario Interserena, así como el 0-8 endosado por el Talarrubias al Docenario Atlético. El Caputbovense ganó 2-1 al Torviscal y el Zurbarán cayó en casa por 1-2 ante el Campanario Atlético.

GRUPO B

En el Grupo B el Transtello Miajadas comienza la liga ganando y goleando por 0-4 al Bar La Caña de Villanueva, mientras que el Inter Don Benito ganó 0-4 al Vulebar Texeira DB. El Ruecas ganó en casa por 2-0 al Agrícola Merchán y el Alcuéscar goleó en casa al CP Rena. Por su parte, el Talleres Anglo perdió por 2-3 ante el Mesón Los Barros y el Almoharín ganó 3-0 al Valdehornillos. El Bar Mi Pueblito se impuso por 0-1 al Carnicería Patricio Pérez.

CONSULTA LOS RESULTADOS Y LAS CLASIFICACIONES DE AMBOS GRUPOS AQUÍ 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner