El Palazuelo vence al Mesón Los Barros y el Patricio Pérez Rena sigue segundo

Tras una semana de parón este fin de semana ha vuelto la Liga AFAS de veteranos, donde no se han dado grandes sorpresas y el Patricio Pérez Rena sigue líder del Grupo A, mientras que en el B sigue la lucha por la segunda posición que ahora ocupa el Palazuelo. 

GRUPO A

En el Grupo A de la liga de veteranos el Patricio Pérez Rena empató a dos en su visita a Don Benito para medirse al Inter DB en un choque que resultó ser muy igualado por parte de ambos. Con este empate de puntos el conjunto renero sigue primero con 35 puntos, mientras que el Inter DB es quinto con 27. Por su parte, en segunda posición le sigue de cerca el Transtello Miajadas, que descansó esta semana. Eso sí, el tercer clasificado,. el Valdehornillos, sí que ganó en casa por 4-2 al Docenario Atlético y suman 32 puntos.

Por otra parte, el Alcuescar se impuso al Clínicas Dorsia por 0-3 y son cuartos con 30 puntos, mientras que el Vulebar Texeira también se impuso, en este caso 4-2, al Almoharín para ser séptimos con 21 puntos y penúltimos con 6 respectivamente. Por último, el Polideportivo Rena ganó 5-1 en casa al Bar Mi Pueblito y ambos se sitúan en la zona medio baja de la tabla.

GRUPO B

En el Grupo B descansó esta semana el líder Valdivia, pero el Palazuelo, que es segundo con 32 puntos, ganó 2-1 en casa ante el Mesón Los Barros en un choque muy disputado. El conjunto calabazón es cuarto con 27 puntos. El Gargáligas, por su parte, hizo lo propio y por el mismo resultado ante el Campanario Atlético para situarse en tercera posición con 30 puntos.

Más abajo ganó también el Ruecas por 3-0 en casa ante el Caputbovense para ser quintos con 27 puntos, mientras que el conjunto rival es último con 9. Además, Campanario Inter y Torviscal empataron a cuatro en un bonito encuentro lleno de goles y el Zurbarán goleó 8-1 al Talarrubias en casa. Por otra parte, el Orellana ganó 2-4 en Navalvillar de Pela al Olympic y se sitúan en la zona media de la tabla con 14 y 16 puntos respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner