El Valdivia gana su partido aplazado y ya es campeón de la liga AFAS

El Veteranos de Valdivia se alzó en la noche del martes con el título de campeón del Grupo B de la liga AFAS a falta de 5 jornadas para el final. 19 Victorias y un solo empate, 82 goles a favor por solo 15 goles en contra, hace que el equipo valdiviano sea a día de hoy el mejor equipo de los 26 de los que consta la liga 2019 - 2020 de la AFAS, unico equipo invicto del campeonato.
 
El Veteranos de Valdivia conseguía el campeonato gracias a la victoria por goleada por 7-1 ante el Veteranos de Orellana en el encuentro que tenían aplazado. Empezó el partido pronto de cara para el conjunto hoy de blanco (Valdivia), Pollo marcaba desde el punto de penalti, y antes del descanso puso él mismo el 2-0 en el electrónico, resultado con el que se llegó al final de la primera parte. 
 
Tras la reanudación Rubén Reseco, técnico del Valdivia, dio entrada a todos los jugadores de los que disponía en el banquillo. En la segunda parte, Pollo conseguía el hat trick que le acerca a la cabeza de la tabla de goleadores. Marco, en dos ocasiones, Jose Luis y Enrique marcaban los goles del Valdivia mientras que Pérez hacía el gol del honor para el Orellana, gracias en parte a la sólida pareja de centrales formada por Moya y un Victor Moriano.
 
Rubén, técnico del Valdivia: "Con jugadores de esta categoría, muy difícil no es" 
 
Rubén técnico del Valdivia hacía una valoración de la temporada nada más terminar el partido: "Con compañeros y jugadores de esta categoría, muy dificil no es. Son chavales que de 25 fichas, siempre al menos 18 quieren venir a jugar por lo que el compromiso es máximo. Son chavales que han jugado siempre en preferente, tercera y segunda B, por lo que el nivel del equipo es alto y los jugadores están a la altura de estos números. La armonía que hay en el equipo, se refleja en el campo, que está dentro de esta liga de veteranos donde los jugadores ya tienen una edad para disfrutar pero a la vez competir y disfrutar jugando. Intentaremos igual que el año pasado ir a por todas hasta el final."
e-max.it: your social media marketing partner