El Transtello Miajadas sigue imparable y el Ruecas mantiene su buena racha

La penúltima jornada antes del parón navideño en la Liga AFAS de veteranos dejó la gran goleada cosechada por el Transtello Miajadas, que le endosó un contundente 10-1 al Almoharín para seguir líder. También ganó el Valdiviaen el Grupo B y el Ruecas mantiene su buena racha de victorias tras ganar al Zurbarán. 

GRUPO A

En el Grupo A el Transtello Miajadas le endosó un severo 10-1 al Almoharín en la última jornada de la primera vuelta. Los miajadeños golearon cómodamente a su rival y acaban esta primera vuelta primeros con 22 puntos, cinco más que el Valdehornillos, que es segundo. Precisamente el cuadro del Valdehornillos,que ganó 3-1 al Talleres Anglo, se sitúa en la segunda posición, empatado a puntos con Patricio Pérez Rena y Alcuéscar. En el caso del Alcuéscar, empataron a dos ante el Polideportivo Rena, que a su vez es décimo con 10 puntos. Por su parte, el Patricio Pérez Rena descansó esta jornada.

Además, el Veteranos Al Jardín logró ganar por 5-4 al Bar Mi Pueblito en un partido muy disputado y con muchos goles. Esta victoria deja a los de Al Jardín en la zona media de la tabla con 13 puntos, al igual que el Bar Mi Pueblito, que tiene 12 puntos. El Vulebar Texeira goleó 8-4 al Docenario Atlético y suman 11 y 2 puntos respectivamente. En cambio, el Inter Don Benito goleó por 9-1 al Clínicas Dorsia en un choque muy desigualado. El Inter Don Benito se coloca quinto con 14 puntos.

GRUPO B

En el Grupo B la igualdad también es máxima en los puestos altos de la clasificación. En este caso el Valdivia volvió a ganar y lo hizo por 5-2 ante el Mesón Los Barros, otro de los equipos llamados a estar arriba. Esta victoria deja al valdivia, que aún no ha perdido, primero con 22 puntos y al Mesón Los Barros tercero con 17. Por su parte, el Palazuelo ganó en casa por 2-1 al Campanario Inter y es segundo con 20, mientras que el cuadro campanariense es undécimo con siete puntos.

Por otro lado, el Ruecas volvió a ganar, esta vez por 4-2 ante el Zurbarán y suman 17 y 13 puntos respectivamente. El equipo ruequeño es cuarto y el Zurbarán es sexto. El Gargáligas, quinto con 16 puntos, ganó 6-2 al Caputbovense en un choque que los locales decantaron pronto en su favor. EL Peleño tuvo que sufrir para ganar al Talarrubias en un choque que acabó 3-2 y que deja a ambos equipos séptimo y último.

Por último, Torviscal y Orellana empataron a dos, un resultado que deja a ambos en la zona media de la tabla con 11 y 9 puntos cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner