El Transtello Miajadas no da tregua y el Palazuelo aprieta a los líderes

Interesante jornada la que nos dejó la Liga AFAS de veteranos el pasado fin de semana. El Alcuescar aprieta en la clasificación al Transtello Miajadas en el Grupo A, mientras que en el Grupo B el Mesón Los Barros y el Valdivia lideran la tabla y no dan opción a sus rivales. 

GRUPO A

En el Grupo A el Alcuescar aprieta los talones al primer clasificado, el Transtello Miajadas, que esta jornada no jugó ante el Polideportivo Rena tras quedar aplazado su encuentro. Por su parte, el Alcuescar ganó por 3-5 al Docenario Atlético en un encuentro con muchos goles que el conjunto visitante acabó llevándose por una renta de dos goles. Con esta victoria son segundos con 11 puntos, dos menos que lo líderes. 

El Patricio Pérez Rena doblegó por 1-0 al Clínicas Dorsia con un solitario gol que le permite seguir la estela de los primeros clasificados y situarse tercero con diez puntos, tres menos que el Transtello Miajadas. También ganó el Valdehornillos, aunque en este caso por 1-6 al Bar Mi Pueblito y se sitúan en mitad de la tabla con ocho puntos, tres más que el Bar Mi Pueblito, con cinco en la parte media de la clasificación. 

Veteranos Almoharín e Inter Don Benito disputaron un encuentro que acabó con una severa victoria de los calabazones por 2-6, sumando dos puntos importnates para situarse junto al grupo de cabeza con diez puntos. El Almoharín es antepenúltimo con tres. 

Por último, el Veteranos Al Jardín y Vulebar Texeira empataron a cuatro en un encuentro muy igualado y disputado en el que al final hubo reparto de puntos. Un punto para cada equipo que les sitúa a ambos con cinco puntos en mitad de tabla. 

 

GRUPO B

El Mesón Los Barros de Don Benito continúa intratable tras sumar este fin de semana una nueva victoria, en este caso por 5-0 ante el Talarrubias, sitúandose en segunda posición de la tabla con 12 puntos, los mismos que Valdivia y Zurbarán. 

Precisamente el Valdivia ganó por 2-6 al Torviscal, un campo siempre complicado, aunque esta vez el cuadro valdiviano se impuso sin demasiados apuros. Son primeros con 12 puntos y el Torviscal es séptimo con seis. Mientras, el Zurbarán tuvo que trabajar su victoria por 4-5 ante el Caputbovense, que no le puso las cosas fáciles. El Zurbarán es tercero don doce puntos y el conjunto del Caputbovense es penúltimo con un punto.

El Orellana perdió por 1-2 ante el Palazuelo Santateresa, que con esta victoria se sitúa a solo un punto de los tres primeros clasificados. El Orellana, por su parte, es quinto con siete puntos, aún lejos de los 11 que tiene por delante el Palazuelo. 

Por último, el Olympic Peleño ganó por 2-5 al Campanario Atlético y suman su segunda victoria del curso, mientras que su rival sigue último con cero puntos. 

 

e-max.it: your social media marketing partner