El Palazuelo Santa Teresa, nuevo líder del Grupo B de la Liga AFAS de veteranos

La quinta jornada de la Liga AFAS de veteranos nos deja un cambio de lídern en el Grupo B después de que esta jornada le tocara descansar al Zurbarán, dejando al Palazuelo Santa Teresa como primer clasificado tras su victoria por 3-5. En el Grupo A, volvió a ganar el Transtello Miajadas, que hasta la fecha ha hecho pleno de victorias. 

En el Grupo A el Transtello Miajadas sigue intratable con cinco victorias consecutivas tras imponerse el pasado fin de semana en casa al Valdehornillos por 2-0. El equipo miajadeño sigue líder de la clasificación con diez puntos, dos por encima de su perseguidor, el Patricio Pérez Rena. Precisamente el conjunto de Rena doblegó por 3-1 al Docenario Atlético, aunque en la clasificación se encuentra empatado a ocho puntos con el Inter Don Benito, que también ganó en su visita a Villanueva para enfrentarse al Al Jardín.

En cambio, el Vulebar Texeira goleó al Talleres Anglo por 5-1 en la que fue una de las goleadas de la tarde en el grupo, al igual que la endosada por el Clínicas Dorsia al Almoharín por 0-5. También goleó el Alcuescar por otro 0-5 al Bar Mi Pueblito de Don Benito. Todos ellos se sitúan en la zona media de la tabla clasificatoria.

En el Grupo B destacó la gran goleada del Valdivia por 7-1 al Campanario Interser. El conjunto valdiviano se encuentra a solo un punto del líder de la tabla, el Palazuelo Santa Teresa. Un Palazuelo que ganó por 3-5 al Campanario Atlético y que se coloca líder con nueve puntos debido a que el Zurbarán ha descansado esta jornada. Por idéntico resultado ganó el Mesón Los Barros de Don Benito, 3-5, y lo hizo ante el Caputbovense. El Mesón Los Barros es tercero en la clasificación, mientras que el Caputbovense es penúltimo con solo un punto.

Por su parte, Torviscal y Ruecas empataron a uno y ambos se sitúan sexto y noveno con 5 y 3 puntos respectivamente. También goleó el Orellana por 4-1 al Talarrubias y ya son quinto y décimo con 7 y 2 puntos cada uno.

Por último, el Gargáligas ganó por 1-0 al Olympic Peleño en un encuentro muy disputado que sin embargo solo dejó un gol en el marcador y que cologa al Gargáligas en mitad de tabla con 4 putnos y al Peleño en la zona baja con uno.

CONSULTA TODOS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA Y LA CLASIFICACIÓN EN ESTE ENLACE

e-max.it: your social media marketing partner