Patricio Pérez Rena y Mesón Los Barros dominan la liga AFAS

La segunda jornada de la Liga AFAS tras el parón por el Día de Extremadura y en ambos grupos volvieron este fin de semana con las pilas cargadas para afrontar esta nueva temporada con muchas ganas. 

En el grupo A destacó la gran victoria cosechada por el Carnicerías Patricio Pérez Rena por 8-1 ante el Almoharín, una victoria que hace que el conjunto renero se coloque como líder de la tabla con cuatro puntos, dominando la clasificación gracias a los goles a favor. También volvió a ganar el Transtello Miajadas y lo hizo por 0-2 ante el Docenario Atlético. Por su parte, el Inter Don Benito y el Polideportivo Rena protagonizaron un gran partido lleno de alternativas y goles, aunque finalmente se llevaría la victoria el conjunto calabazón por 4-3. 

Por su parte, el Valdehornillos se impuso por 2-1 al Vulebar Texeira, el Alcuescar ganó por la mínima al Aljardín Villanueva por 1-0 y Talleres Anglo Miajadas y Bar Mi Pueblito empataron a tres en un choque muy emocionante. 

Tras la disputa de las dos primeras jornadas lideran la tabla el Patricio Pérez Rena, el Transtello Miajadas y el Inter Don Benito con cuatro puntos cada uno, mientras que Docenario Atlético y Al jardín Villanueva cierran la tabla con cero puntos.  

En el Grupo B destacó el empate por 2-2 entre el Palazuelo y el Valdivia, mientras que el CD Ruecas consiguió su primera victoria y lo hizo ganando por 1-0 ante el Olympic Peleño. Por su parte, el Mesón Los Barros goleó por 7-1 al Campanario Atlético en un gran partido de los jugadores del equipo dombenitense. Mientras, el Zurbarán ganó por 3-2 al Gargáligas, el Talarrubias perdió 1-2 ante el Torviscal y el Orellana goleó por 1-5 al Campanario Interser. 

Así pues la tabla clasificatoria la lideran el Mesón Los Barros, el Orellana y el Zurbarán con cuatro puntos cada uno, mientras que Talarrubias y Campanario Atlético la cierran con cero puntos en sus respectivos casilleros. 

CONSULTA LOS RESULTADOS DE LA JORNADA EN ESTE ENLACE

e-max.it: your social media marketing partner