Transtello Miajadas y Valdivia, primeros líderes de la liga AFAS de veteranos

Este fin de semana pasado ha echado a rodar la nueva temporada de la liga AFAS de veteranos, una nueva temporada en la que los equipos buscarán de nuevo hacerse con el campeonato a final del curso. 

En el Grupo A el Valdehornillos perdió por la mínima ante el Inter Don Benito (0-1), un resultado muy ajustado con el que el equipo dombenitense arranca la temporada sumando los dos primeros puntos. Más igualado aún estuvo el choque disputado por el Clínicas Dorsia y Polideportivo Rena, puesto que ambos empataron sin goles en este primer encuentro. 

Por su parte, el Carnicería Patricio Pérez de Rena ganó por 2-’0 al Veteranos Al Jardín, mientras que el Transtello Miajadas goleó por 1-4 al Bar Mi Pueblito de Don Benito, un resultado que le permite al conjunto miajadeño colocarse en el liderato de la clasficación. El Alcuéscar, que recibía al Vulebar Texeira de Don Benito, no pudo pasar del empate a uno ante el cuadro calabazón. Por último, el Talleres Anglo y el Almoharín empataron a 1 en Miajadas. 

En el Grupo B hubo muchos más goles que en el otro grupo. El vigente campeón, el Ruecas, cayó derrotado en su visita al Palazuelo por 4-2. El partido, que se disputó en Torviscal, fue muy igualado pero el conjunto que hacía de local se llevó finalmente la victoria por una renta de dos goles. El Zurbarán, que se enfrentó al Olympic Peleño, consiguió ganar por la mínima al imponerse 2-1. 

La goleada del fin de semana fue para el Valdivia, que doblegó por un contundente 3-7 al Talarrubias, mientras que el Mesón Los Barros de Don Benito también goleó, éste por 5-3 al Gargáligas. Mientras, el Caputbovense cayó por 1-2 ante el Torviscal y el Orellana ganó cómodamente por 5-0 al Campanario Atlético. 

Así pues, lideran la tabla del Grupo A el Transtello Miajadas y el Carnicería Patricio Pérez Rena por diferencia de goles. Mientras, el Grupo B está liderado por el Orellana y el Valdivia, puesto que consiguieron las victorias más abultadas.  

e-max.it: your social media marketing partner