Varias eliminatorias de octavos de la Copa quedan encarriladas en la ida

Este pasado fin de semana se jugaron los partidos de ida de los octavos de final de la Copa AFAS de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena. Con los resultados cosechados, cuatro eliminatorias prácticamente quedaron vistas para sentencia.

Varias eliminatorias de octavos de la Copa quedan encarriladas en la ida

Por un lado, el Mesón Cervantes de Villanueva endosó la mayor goleada, al imponerse por 8-0 al Almoharín.

También venció sin problemas a domicilio el Valdehornillos, que se impuso por 0-6 al Campanario Interserena y en donde destacó el golazo que marcó el visitante Juan Diego, que empalmó sin dejarla caer a la salida de un córner y desde el borde del área, entrando el esférico por toda la escuadra.

Además, el 4-7 del Olympic Peleño al Talarrubias y el 2-5 para el Bar Texeira Don Benito frente al Docenario Atlético, deja encarrillados los octavos para los equipos de Navalvillar de Pela y Don Benito, respectivamente.

Además, el Veteranos Valdivia volvió a vencer, esta vez por 2-1 al Torviscal; el Mesón Los Barros Don Benito se impuso por 0-2 al Clínicas Dorsia Villanueva; mientras que el Campanario Atlético venció por 3-1 al Caputbovense.

El único empate se produjo en el Gargáligas-Bar Mi Pueblito (0-0).

Por último, en el partido de consolación entre Alcuéscar y Ruecas se produjo la imagen de la jornada, ya que los locales hicieron pasillo al vigente campeón de liga –imagen--. Luego, acabó venciendo de nuevo, como la semana pasada, esta vez por 2-4.

Este próximo fin de semana se juega la vuelta de los octavos de final.

e-max.it: your social media marketing partner