El Ruecas depende de si mismo para ser campeón en el grupo A de la AFAS

Apasionante la última jornada que se avecina en la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena.

El Ruecas depende de si mismo para ser campeón en el grupo A de la AFAS

En el grupo A, tras vencer el pasado fin de semana por 3-1 al Clínicas Dorsia Villanueva, el Ruecas --en la imagen-- depende de si mismo. Ganando al Alcuéscar a domicilio será campeón.

Y es que aunque está empatado a puntos con el Miajadas, que ganó 1-4 al Campanario Atlético y que juega en la última jornada ante Olympic Peleño, el Ruecas le tiene ganado el 'goal-average' particular al conjunto miajadeño.

También podrían ser campeones el Vadelhornillos, que ganó 1-0 al Bambatam Rena y que se mide en la última jornada al Pinturas Jafep Don Benito, y el Palazuelo Santa Teresa, que tras ganar por 2-3 al Mesón Cervantes Villanueva, acaba la liga en casa recibiendo al Campanario Atlético.

En esta última jornada, además, el Alcuéscar venció 0-3 al Olympic Peleño; mientras que el Inter Don Benito Pinturas Jafep ganó el derbi calabazón, al imponerse por 2-5 al Mesón Los Barros.

En el grupo B, por su parte, el Veteranos Valdivia volvió a golear por 7-0 al Campanario Interserena y suma 21 victorias en 21 partidos. El Orellana Costa Dulce es segundo, tras golear también por 7-3 al Talarrubias; mientras que el Caputbovense venció 1-6 al Almoharín; el Bar Deportivo Texeira se impuso 3-2 al Bar Mi Pueblito Don Benito y el Docenario Atlético ganó por 3-4 al Torviscal.

En este grupo B, en la última jornada, si gana el Torviscal al Bar Mi Pueblito podría conseguir la última plaza de ascenso, aunque si falla podría aprovecharlo el Docenario Atlético, que debe jugar su partido aplazado ante el Texeira Don Benito.

Por último, para entrar en Copa pelean por la última plaza, Orellana y Mesón Cervantes, que están empatados a puntos en la clasificación de la deportividad. En este caso, los 16 mejores de la deportividad (en base a las tarjetas amarillas y rojas recibidas) jugarán la Copa.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner