El Ruecas gana y aprovecha el pinchazo de sus perseguidores en la AFAS

El Veteranos Ruecas aguanta la presión, y tras la jornada de descanso carnavalera, logró vencer el pasado fin de semana al Mesón Los Barros de Don Benito --en la imagen-- (3-1) para seguir en lo más alto del grupo A de la Liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

 

El Ruecas gana y aprovecha el pinchazo de sus perseguidores en la AFASAdemás, dos de sus perseguidores, el Vadelhornillos y el Miajadas, se quedan ahora a dos puntos tras empatar en el partido que les enfrentó (2-2).

Al acecho también está el Palazuelo Santa Teresa, que no pasó del empate sin goles (0-0) frente al Bambatam Rena.

Por tanto, el líder Ruecas aprovechó para ampliar la renta a sus perseguidores a dos puntos.

En este grupo, además, el Gargáligas se impuso por 2-4 al Inter Don Benito Pinturas Jafep, y el Campanario Atlético goleó 5-2 al Clínicas Dorsia Villanueva.

En el grupo B, por su parte, descansó el líder Valdivia. Y el Orellana Costa Dulce aprovechó para mantenerse en la segunda posición tras vencer por 1-0 al Bar Deportivo Texeira. Eso sí, tiene los mismos puntos que el Caputbovense, que venció 2-6 al Torviscal.

Además, el Talarrubias se impuso por 4-7 al Almoharín; el Bar Mi Pueblito ganó 3-2 al Rena y el Docenario Atlético goleó 5-1 al Zurbarán.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Facebook del Veteranos Ruecas

e-max.it: your social media marketing partner