El Ruecas abre hueco en la AFAS y el Valdivia suma otro triunfo

La disputa de la vigésima jornada de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena, volvió a tener de protagonista al Veteranos Valdivia, que sumó una nueva victoria, además ante un rival directo como el Orellana Costa Dulce.

El Ruecas abre hueco en la AFAS y el Valdivia suma otro triunfoLos valdivianos se impusieron por 1-2 y encadenaron su decimoséptimo triunfo consecutivo en 17 partidos, liderando de esta forma el grupo B.

En este grupo, además, el Talarrubias goleó 8-3 al Docenario Atlético; el CP Rena se impuso por 4-2 al Almoharín; mientras que el colista Zurbarán dio la sorpresa al ganar a domicilio al Campanario Interserena (1-2) y el Captubovense venció 4-3 al Bar Mi Pueblito Don Benito.

En el grupo A, por su parte, e Veteranos Ruecas sigue líder tras imponerse por 2-1 al Oympic Peleño, aprovechando para abrir hueco respecto al segundo clasificado, el Palazuelo Santa Teresa, que empató 0-0 ante el Alcuéscar.

Además, el Gargáligas se impuso por 3-1 al Campanario Atlético; el Miajadas ganó 3-2 al Inter Don Benito Pinturas Jafep, mientras que el Mesón Cervantes Villanueva goleó 2-6 al Mesón Los Barros y el Bambatam Rena también se impuso con claridad (0-4) al Clínicas Dorsia Villanueva.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación

FOTO: Facebook Veteranos Ruecas.

e-max.it: your social media marketing partner