El Veteranos Ruecas pierde su condición de invicto ante el Palazuelo Santa Teresa

La última jornada del año en la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena dejó la primera derrota de la temporada del Ruecas en el grupo A.

El Veteranos Ruecas pierde su condición de invicto ante el Palazuelo Santa Teresa

El líder perdió su imbatibilidad en la jornada decimoquinta tras peder 2-0 ante el Palazuelo Santa Teresa –imagen—que ahora se coloca segundo en la tabla.

Por su parte, el Miajadas venció 2-0 al Gargáligas y es tercero, el Mesón Cervantes de Villanueva se impuso por 2-5 al Inter Don Benito Pinturas Jafep, el Bambatam Rena también ganó 2-0 al Olympic Peleño, mientras que el Alcuéscar ganó 2-0 al Mesón Los Barros de Don Benito pero sin jugar, ya que el conjunto calabazón no compareció.

En el grupo B, el Veteranos Valdivia sigue intratable y suma ya trece victorias en trece jornadas. En esta ocasión, se impuso por 1-3 al Docenario Atlético. Además, el Campanario Interserena acecha la segunda plaza tras vencer por 3-2 al Bar Deportivo Texeira Don Benito, mientras que el Caputbovense venció 2-1 al CP Rena; el Torviscal se impuso 1-0 al Almoharín y el Orellana Costa Dulce goleó 0-5 al Zurbarán.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación

e-max.it: your social media marketing partner