Ruecas y Valdivia, líderes en solitario en los dos grupos de la liga AFAS

Tras la disputa de las tres primeras jornadas de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), el Ruecas y el Valdivia se han quedado como líderes en solitario de los grupos A y B.

Ruecas y Valdivia, líderes en solitario en los dos grupos de la liga AFAS

En el grupo A (Primera División), el Ruecas se impuso al Bambatam Rena por 1-3 y es el único equipo que suma sus tres partidos por victorias.

Segundo es el Valdehornillos, con un punto menos, tras ganar por 3-0 al Olympic Peleño, y el Mesón Cervantes Aljardín de Villanueva –en la imagen--, que venció por 5-0 al Campanario Atlético.

Además, en este grupo, el Palazuelo Santa Teresa ganó 3-2 al Gargáligas; el Miajadas goleó 4-1 al Mesón Los Barros Don Benito y el Inter Don Benito Pinturas Jafep también venció por 4-0 al Clínicas Dorsia Villanueva.

Por su parte, en el grupo B, el Valdivia venció por 2-3 al Torviscal y también suma sus partidos por victorias. Segundo es el Bar Deportivo Texeira Don Benito que empató 1-1 ante el Caputbovense; mientras que el Orellana Costa Dulce goleó a domicilio al Docenario (2-4); el Zurbarán se impuso 3-2 al CP Rena y el Bar Mi Pueblito Don Benito goleó al Talarrubias (5-1).

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados, la clasificación y la próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner