Un gol en el descuento da la liga AFAS al Miajadas ante el Palazuelo (2-1)

El Miajadas volvió a proclamarse campeón de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), al imponerse en la final por 2-1 al Palazuelo Santa Teresa.

Un gol en el descuento da la liga AFAS al Miajadas ante el Palazuelo (2-1)

El triunfo llegó en el descuento, tras librar ambos equipos un encuentro muy intenso.

Los miajadeños se adelantaron en el marcador (0-1), sin embargo el Palazuelo Santa Teresa, que estuvo muy arropado por su afición, logró empatar desde el punto de penalti (1-1).

Cuando todo parecía que el choque se iría a la prórroga, llegó el gol que le dio el título a los miajadeños. Fue en el minuto 93, el último del descuento, cuando Catanhna envió al fondo de las mallas el balón, tras una jugada embarullada y varios rechaces. Con el 2-1 final, el trofeo de campeón de liga se marchó hasta Miajadas.

Por cierto, que este sábado día 16 tendrá lugar en Miajadas la entrega de trofeos, y el tradicional partido entre el campeón contra un combinado de la AFAS.

El Miajadas recibirá el trofeo de campeón de liga; así como el trofeo al equipo menos goleado; el Mesón Los Barros el trofeo como campeón de Copa, al tiempo que su jugador Óscar Cidoncha recibirá el galardón como máximo goleador. Un gol en el descuento da la liga AFAS al Miajadas ante el Palazuelo (2-1)Además, José Alfonso Ruiz Galán recibirá el trofeo como árbitro mejor valorado en las competiciones de la AFAS, mientras que el Veteranos Almoharín recibirá el trofeo de consolación.

FOTOS: Facebool RTV Miajadas / Palazuelo Santa Teresa.