El Palazuelo y el Miajadas siguen imparables en la liga de veteranos AFAS

El Palazuelo Santa Teresa y el Miajadas siguen imparables en la liga de veteranos de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena.

El Palazuelo y el Miajadas siguen imparables en la liga de veteranos AFAS

En el grupo A, el Palazuelo Santa Teresa ganó sin paliativos al Pinturas Jafep por 1-7y en esta segunda fase suman cuatro victorias en cuatro partidos.

Por su parte, el Valdehornillos sorprendió en su casa al Campanario Atlético y suma 4 puntos, los mismos que los campanarienses.

En el grupo B, el Miajadas venció por 2-0 al Restaurante Merchi y suma otros cuatro triunfos en cuatro partidos; mientras que el Mesón Cervantes de Villanueva se impuso por 2-1 al Gargáligas –en la imagen-- y es segundo con 5 puntos.

En cuanto a la lucha por la Copa, en el grupo C, el Olympic Peleño se impuso con contundencia (2-9) al Talarrubias. El Campanario Interserena, por su parte, sorprendió a domicilio a La Rumba Don Benito (0-1); mientras que el Almoharín y el Alcuéscar empataron (1-1).

Por último, en el grupo D, el Mesón Los Barros de Don Benito venció 2-5 al Caputbovense y se coloca líder y el Zurbarán y el Bar Deportivo Texeira empataron 0-0.

Los campeonatos AFAS paran en Semana Santa, por lo que este fin de semana no habrá partidos.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados, la clasificación y la próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner