Mesón Cervantes y Miajadas caen en la penúltima jornada del 2017 de la AFAS

Este fin de semana se disputó la decimosexta jornada de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena, que no para ni en Navidad. Una jornada que dejó varias sorpresas, como las derrotas del Miajadas o del Mesón Cervantes Villanueva.

 

Mesón Cervantes y Miajadas caen en la penúltima jornada del 2017 de la AFASEn el grupo A, el Valdehornillos sigue líder en solitario, ya aunque descansó su perseguidor el Santa Teresa aplazó su partido ante el Zurbarán, mientras que el Miajadas cayó por 1-0 ante el Inter Don Benito Pinturas Jafep.

Además, el Ruecas ganó 1-2 al Almoharín; el Mesón Los Barros Don Benito goleó al Alcuéscar (0-4) y La Rumba cayó en el derbi calabazón ante el Bar Deportivo Texeira por 0-1.

En cuanto al grupo B, el Campanario Atlético es aún más líder, ya que sacó un valioso empate ante el Gargáligas (2-2) y aprovechó la derrota del Mesón Cervantes Villanueva ante el Rena (5-4). Además, el Torviscal venció 2-1 al Caputbovense y el Campanario Interserena goleó 7-1 al Talarrubias.

El próximo sábado 30 de diciembre se disputará la 17ª jornada con la que se cerrará el año 2017.

Todos los resultados en la web de la liga PINCHANDO AQUÍ

e-max.it: your social media marketing partner