Cervantes y Campanario Atlético (1-1) empatan en el partidazo de la AFAS

La tercera jornada de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS) dejó como partido destacado el que midió al vigente campeón y subcampeón de liga.

Cervantes y Campanario Atlético (1-1) empatan en el partidazo de la AFAS

El Mesón Cervantes-Lizarrán de Villanueva y el Campanario Atlético volvieron a verse las caras sobre el terreno de juego y en esta ocasión firmaron unas tablas con empate a un gol (1-1).

Ambos equipos lideran el grupo B, en donde se ha retirado de la competición el equipo del Siberia Sur.

Además, en este grupo, el Gargáligas se impuso por 1-3 al Caputbovense; mientras que el Restaurante Merchi de Villanueva goleó por 1-7 al Talarrubias. El Peleño-Rena, por su parte, quedó aplazado.

En el grupo A, el líder es el Ruecas, que venció al Inter Don Benito-Pinturas Jafep por 2-1 y suma sus partidos por victorias.

Además, el Palazuelo Santa Teresa se impuso por 2-1 al Mesón Los Barros Don Benito; el Miajadas goleó 6-1 al Alcuéscar; el Valdehornillos endosó un 8-0 al Zurbarán; mientras que el Bar Deportivo Texeira Don Benito ganó 4-1 al Almoharín.

PINCHANDO AQUÍ, en la web de la liga AFAS, puedes ver los resultados de la jornada, la clasificación y la próxima jornada.

e-max.it: your social media marketing partner