Una sorpresa y dos sanciones en la segunda jornada de la liga AFAS

La segunda jornada en la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), siguió dejando sorpresas.

Una sorpresa y dos sanciones en la segunda jornada de la liga AFAS

Por un lado, el Mesón Los Barros Don Benito se impuso por 3-2 a uno de los favoritos, el Miajadas, que sigue sin ganar.

El Palazuelo Santa Teresa por su parte –en la imagen—venció con claridad al Bar Deportivo Texeira por 3-0; mientras que el Ruecas se coloca líder provisional del grupo A tras golear por 1-5 al Zurbarán.

Por lo demás, el Valdehornillos sudó para vencer por 0-1 al Alcuéscar, mientras que el Inter Don Benito Pinturas Jafep sumó su segunda victoria en el derbi ante La Rumba Bar Don Benito (3-1).

En el grupo B, el Campanario Atlético sufrió más de lo previsto para doblegar al Caputbovense (1-0); el Mesón Cervantes Lizarrán ganó su choque ante el Talarrubias tras retirarse el equipo de La Siberia; mientras que el Gargáligas ganó 3-0 al Peleño y el Torviscal se impuso 2-0 al Interserena.

Tras esta jornada, el Comité de Competición de la AFAS ha sancionado al C. S. D. Siberia Sur con la pérdida del partido contra el Bambatam Rena por 5 a 0 por no presentarse a dicho partido.                       

 Además se le sanciona con 55 € (que deberá hacer efectivos antes de quince días)  y se le advierte de que será expulsado de la A. F. A. S. si se produce otra incomparecencia. (Art. 7)

También se sanciona al C. Vet. Talarrubias con la pérdida del partido contra el Mesón Cervantes Lizarran Villanueva por 5 a 0, por retirarse de este antes de finalizar el tiempo reglamentario y además se le sanciona con 30 € que deberá hacer efectivos antes de 15 días (Art. 7 Ap. f).

En la web de la liga AFAS puedes consultar los resultados, clasificaciones y próxima jornada. 

e-max.it: your social media marketing partner