Arranca la liga AFAS con los pinchazos en casa del Miajadas y Valdehornillos

Arrancó este fin de semana un nuevo campeonato de la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), con una primera fase dividida en dos grupos.

 

Arranca la liga AFAS con los pinchazos en casa del Miajadas y ValdehornillosEn el grupo A, saltó la sorpresa, al arrancar el Palazuelo Santa Teresa un empate sin goles ante el Transtello Miajadas. Por su parte, el Valdehornillos empató también en casa ante el Mesón Los Barros Don Benito (2-2); mientras que el primer líder provisional se coloca el Veteranos Ruecas que goleó a uno de los nuevos de la competición, el Veteranos Alcuéscar, por 4-0.

Además, el Inter Don Benito Pinturas Jafep ganó 2-4 al Almoharín; el Rafa Agente de Seguros Don Benito-Zurbarán se aplazó y el Bar Deportivo Texeira descansó.

En el grupo B, por su parte, el Gargáligas se coloca como primer líder provisional al golear por 0-9 al Siberia Sur; el actual campeón, el Mesón Cervantes Lizarrán Villanueva ganó 2-4 al Caputbovense; mientras que el vigente subcampeón, el Campanario Atlético, venció también por 2-5 al Olympic Peleño. Por lo demás, el Restaurante Merchi Villanueva ganó 2-1 al Torviscal; el Campanario Interserena-Rena se aplazó y el Talarrubias descansó.

Los resultados, la clasificación y la próxima jornada se pueden consultar en la web de la liga (www.afaserena.com)

e-max.it: your social media marketing partner