Emotivo homenaje de los veteranos y la Peña del Madrid a Luis Naranjo

Este domingo se disputó en el campo de césped artificial de Villanueva de la Serena el I Memorial en homenaje y recuerdo de J. Luis Naranjo.

Emotivo homenaje de los veteranos y la Peña del Madrid a Luis Naranjo

J. Luis Naranjo era escayolista de Villanueva, pero era muy conocido en el ambiente futbolístico ya que fue jugador en varios equipos de la comarca y jugador en el equipo Mesón Cervantes, del que posteriormente fue entrenador. Además, era muy habitual verle en su Peña del Real Madrid.

Emotivo homenaje de los veteranos y la Peña del Madrid a Luis NaranjoJ. Luis Naranjo falleció hace dos meses y sus amigos y compañeros decidieron rendirle un sentido homenaje. Memorial muy emotivo y entrañable con una gran participación de amigos y familiares de Luis.

Participaron cuatro equipos, disputándose dos semifinales. Por un lado Dental Emotivo homenaje de los veteranos y la Peña del Madrid a Luis NaranjoCompany- Mesón Los Barros, que ganó en los penaltis Los Barros. En la otra semifinal, jugaron la Peña Villanovense del Real Madrid y el Mesón Cervantes-Lizarrán Villanueva, que ganaron éstos últimos por 1-4.

La final quedó 0-0 y se la acabó adjudicando el Mesón Cervantes-Lizarrán en los penaltis.

Emotivo homenaje de los veteranos y la Peña del Madrid a Luis NaranjoLa idea es mantener ya este memorial todos los años en su memoria. En esta ocasión, se le entregó a su viuda y familiares una camiseta firmada por todos sus compañeros del Cervantes y la Peña del Real Madrid le entregó una placa.

Emotivo homenaje de los veteranos y la Peña del Madrid a Luis NaranjoDesde la organización se quiere agradecer la buena predisposición de los equipos participantes.

 

 

 

Emotivo homenaje de los veteranos y la Peña del Madrid a Luis Naranjo

e-max.it: your social media marketing partner