El Campanario tendrá que remontar en la vuelta y el Hernán Cortés empata en casa

Fin de semana de resultados dispares para los equipos inmersos en fase de ascenso a Tercera, fase de Copa del Rey y de permanencia. Destacan las victorias de Guareña y Santa Amalia, así como el empate de Hernán Cortés en la pelea por el ascenso. El Campanario, en cambio, tendrá que remontar en casa ante el Gévora. 

FASE DE ASCENSO

En la fase de ascenso a Tercera División continúan inmersos el Campanario y el Hernán Cortés. Por un lado, el cuadro campanariense no cosechó un buen resultado en el partido de ida al perder 2-0 contra el Gévora, por lo que se verá obligado a remontar en el choque de vuelta en el municipal El Ejido. Todo ello a tenor de dos goles de los locales en la segunda mitad que impidieron un resultado positivo de los de Fidel Caballero en este primer encuentro.

Por otro lado, el Hernán Cortés cosechó un empate 1-1 en casa ante el Fuente de Cantos. Los de Felipe Gallego empezaron perdiendo, pero Manu logró llevar el empate al marcador tras una gran jugada individual. Todo ello en los primeros compases de la primera mitad. Así pues todo se decidirá en el partido de vuelta.

FASE COPA DEL REY

Grandes victorias las que lograron respectivamente Guareña y Santa Amalia en sus respectivos partidos de ida. Por un lado, el Guareña se impuso por 3-1 al San Serván en un encuentro que comenzaron adelantándose los visitantes, pero remontaron con dos goles en la primera parte de Ramón Agraz y Álvaro Plá.El 3-1, también obra de Plá, llegó en el tramo final del encuentro.

El Santa Amalia también logró un gran resultado, en este caso tras imponerse por 0-2 ante el Cheles en un encuentro que tuvo que disputarse la última media hora el pasado lunes después de que se suspendiera el domingo a causa de una presunta agresión al árbitro por parte de un jugador del Cheles. Los gols de Rico y Canito encarrilan la eliminatoria para el partido de vuelta.

FASE DE PERMANENCIA

En la fase de permanencia aún queda inmerso el Ilipense Zalamea, que cayó derrotado por 1-0 en su visita al Monesterio. Los de Dani García tendrán que remontar la eliminatoria en el Eusebio Mata el próximo fin de semana si quieren lograr la salvación de una vez por todas.

e-max.it: your social media marketing partner