Los resultados de los equipos de Segunda Extremeña en la jornada 3

La jornada 2 de Segunda Extremeña en los Grupos 2 y 3, donde hay representación de equipos de las comarcas de La Serena, La Siberia y Vegas Altas. Como cada semana repasamos lo más destacado en este resumen:

GRUPO 2

SP Herrera 3-0 Orellana Costa Dulce

Nueva victoria del Herrera del Duque, esta vez por 3-0 en casa ante el Orellana Costa Dulce. Los de Ángel Alcázar se impusieron gracias a dos goles en la primera parte que dejaron encarrilado el encuentro. Matías, con un doblete, ponía tierra de por medio. En la segunda mitad Hendrick sentenciaba el partido. El Herrera es segundo con 6 puntos y el Orellana es sexto con 3.

Athletic Valle 2-4 Talarrubias

Primera victoria del Talarrubias esta temporada tras imponerse 2-4 al Athletic Valle el pasado fin de semana. Sobre todo tras una segunda mitad de locura y llena de goles. En la primera parte los visitantes se adelantaron con un gol de Chuti mediada la primera mitad. Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte empataba el Athletic Valle con un gol de Jose Hidalgo. Pero poco después respondía el Talarrubias con dos goles, uno de Javi Martín y otro de Chus. Acortó distancias Antonio Hurtado para el Athletic Valle y de nuevo Chus sentenciaba el encuentro en los últimos compases de partido. El Athletic Valle es colista con un punto y el Talarrubias es quinto con tres.

Quintana 6-2 Olympic Peleño

Incontestable victoria del Quintana ante el Olympic Peleño. Los de Martagón se impusieron por 6-2 gracia a una versión estelar de Curro. El ex del Santa Amalia, con dos goles de falta, hacía los dos primeros de su equipo. Dos golpeos de falta directa propios de un crack. Antes había empatado a uno el partido Rubén para los de Edu Jurado. Ya en la segunda parte, con 2-1 para rojillos, Mangui hacía un doblete y colocaba el 4-1 en el marcador. Cartón y Chema redondearon la goleada y en los últimos instantes recortaron distancias los de Navalvillar de Pela. El Quintana es líder con 9 puntos y el Olympic es tercero con 3.

Sporting Malpartida 2-4 Fuenlabrada

Primera victoria del Fuenlabrada, esta vez por 2-4 ante el Sporting Malpartida. Todos los goles llegaron en la segunda mitad y los de Fuenlabrada de los Montes se ponían 0-2 arriba con goles de Sergio gómez y Víctor. Acortó distancias David para el Sporting Malpartida y empató el partido Natalio. Pero en el tramo final el Fuenlabrada desniveló el partido con goles de Alejandro y Ángel Gallego. El Fuenlabrada es cuarto con 3 puntos y el Sporting Malpartida es octavo con otros 3.

GRUPO 3

Atlético Vivero 11-0 CD La Haba

Dura derrota del CD La Haba fuera de casa ante el Atlético Vivero. Los locales se iban al descanso ganando 6-0, mientras que en la segunda parte marcaron el resto de goles. El CD La Haba es décimo con 2 puntos.

Emérita Augusta 1-1 Talleres Anglo

Empate fuera de casa del Talleres Anglo miajadeño por 1-1 ante el Emérita. Se adelantaron los locales en la primera parte con gol de Carlos Fernández, pero Hassane empató para los miajadeños en la segunda mitad. Reparto de puntos que deja al Talleres Anglo en sexta posición con cuatro puntos.

Trujillanos 3-3 Valdehornillos

Empate a tres del Valdehornillos en su visita al Trujillanos después de ir ganando 0-2. Los primeros goles los firmó con un doblete Enrique, pero acortaron distancias los locales al cuarto de hora de la segunda parte. Cristian hacía el 1-3 a falta de algo más de un cuarto de hora de partido, pero dos goles de los locales en el tramo final ponía las tablas en el marcador. El Valdehornillos es segundo con 7 puntos.

Entrerríos 5-1 Vegas Altas

Goleada del Entrerríos en casa por 5-1 ante el Vegas Altas. Los de Javi Jimeno se impusieron por 5-1 en un partido en el que se adelantaron los visitantes con un gol de Adri Bermejo. Empató poco después Chavero, mientras que Tomy hacía el 2-1 justo antes del descanso. En la segunda parte, nada más empezar, Chavero hacía el 3-1 y luego Colo firmaba un doblete para hacer el definitivo 5-1. El Entrerríos es cuarto con seis puntos. El Vegas Altas es colista con 0 puntos en su casillero.

e-max.it: your social media marketing partner