El Gimnástico Don Benito cae goleado ante el Campanario (5-1)

El Gimnástico Don Benito cayó derrotado el pasado domingo en su visita al Municipal El Ejido ante el Campanario por 5-1. Los de Juan Carlos Segador 'Cano', a pesar de plantar cara ante los campanarienses, acusaron el mal final de encuentro para acabar perdiendo el partido.

Se adelantaron los locales al cuarto de hora de partido con un gol de David tras aprovechar un balón a la espalda de la defensa y tras batir por bajo a Isi Tena, ex del Campanario. Todo ello en una primera mitad igualada en la que el control del balón fue para los locales, mientras que los azulones buscaban tener sus opciones a la contra. Kalifa, tuvo varias ocasiones para poder haber empatado el encuentro. 

Fue el propio Kalifa el que hizo el empate nada más comenzar la segunda mitad a la salida de un córner. Con 1-1 en el marcador, el Gimnástico se encontraba cómodo sobre el terreno de juego, pero un error en la salida de balón lo aprovechó Sani para hacer el segundo de los suyos. Con 2-1 en el marcador el Gimnástico se lanzó en busca del empate, aunque sin éxito, ya que fueron los visitantes los que volverían a adelantarse, esta vez con otro gol de David. El cuarto fue obra de Sani, muy activo durante la segunda mitad. Y el quinto lo hizo Abel. 

El Gimnástico se sitúa en mitad de tabla con cuatro puntos antes de recibir al Ilipense la próxima jornada, que será dentro de dos semanas. 

e-max.it: your social media marketing partner