Habrá una nutrida presencia de equipos de la zona en Segunda Extremeña

Tras una temporada muy complicada y atípica a causa del coronavirus, en la que multitud de equipos no se inscribieron para disputar la Segunda División Extremeña, parece que la próxima temporada 2021-2022 será la de la vuelta a la normalidad, o al menos parece que se acercará en cuanto al número de equipos.

Y es que tras ver un grupo de Segunda Extremeña con solo siete equipos, serán muchos los equipos que vuelvan a inscribirse esta temporada. Así, la Federación Extremeña ha publicado un listado provisional de los equipos que se han inscrito hasta ahora, no habiendo terminado el plazo aún y que estará abierto hasta este 30 de julio.

En este sentido, vuelve a estar presente el Siruela, que ya participó la pasada temporada. Lo mismo ocurre con el San Bartolomé, el Quintana, Talarrubias, Valdehornillos, Sporting Malpartida y Olympic Peleño.

Si bien, destaca la presencia del Athletic Valle, Orellana o Fuenlabrada de los Montes, que no se inscribieron la pasada temporada a causa del coronavirus. Por otra parte, también destaca la presencia, por novedosa, del CD La Haba, equipo de reciente creación, al igual que el Talleres Anglo, de Miajadas.

En el listado provisional emitido por la Federación no hay algunos equipos como el Entrerríos o el Herrerea del Duque, aunque en el caso del Entrerríos presentaron a quien será su próximo entrenador hace unos días: Javi Jimeno. En este sentido, cabe esperar que se inscriban en estas últimas horas.

e-max.it: your social media marketing partner