El Hernán Cortés cae en la prórroga y el Guareña ya tiene rival

El Hernán Cortés no podrá seguir soñando con el ascenso a Tercera División después de caer derrotado en la prórroga ante el Moraleja en la noche de este miércoles en Pinilla (Cáceres). Los de Blázquez lucharon durnate los 120 minutos que duró el partido por imponerse a su rival, que logró el pase tras un gol en la segunda parte del tiempo extra.

Los cortesinos tuvieron que sudar de lo lindo ante un Moraleja que demostró ser un equipo con mimbres para poder ascdender de categoría. Eso sí, el Hernán Cortés hizo honor a ser un equipo aguerrido y con las ideas muy claras. Se adelantaron los cacereños con un gol nada más empezar el partido. Yendo a remolque durante casi todo el partido el Hernán Cortés logró el empate en el tramo final con un gol de Lucky que forzaba la prórroga.

Ya en el tiempo extra, sin embargo, el Moraleja hizo el 1-2 con gol de Edu González en el 108 y con el que lograban la victoria para tristeza de los cortesinos. De esta forma el Hernán Cortés da por finalizada la temporada con un sabor amargo por el final pero habiendo cuajado un año de mucho nivel.

Por su parte, el Guareña, único equipo de la zona aún inmerso en la fase de ascenso tras la elimianción de Santa Amalia y Hernán Cortés, ya conoce el que será su rival en la penúltima ronda de ascenso. Será ante el Gévora el próximo fin de semana.

e-max.it: your social media marketing partner