El Gimnástico se queda a las puertas del play off de ascenso a Tercera (1-1)

Sacabó el sueño para el Gimnástico Don Benito. Los azulones no podrán jugar la fase final por el ascenso a Tercera División tras empatar a uno en casa ante el Villafranca en un choque muy disputado pero que sin embargo no cayó del lado dombenitense. Necesitaban ganar al equipo de Tierra de Barros, pero no fue posible y por lo tanto acaba la temporada para el cuadro calabazón. 

El partido se puso en contra cuando los visitantes se adelantaron en el marcador al cuarto de hora de partido con un gol de Joselu. A partir de ahí el Gimnástico buscó reaccionar e irse a por el empate. Si bien, el tanto de la igualada no llegó hasta el tramo final. Víctor, de penalti, hacía el 1-1 definitivo. Los azulones acaban quintos en esta segunda fase con 2 puntos y dan por concluida su temporada, más que meritoria después de hacer una gran remontada para entrar en esta segunda fase de ascenso. 

Y es que la llegada de Manu Agudo al banquillo azulón supuso un soplo de aire fresco y cambió por completo la dinámica del equipo dombenitense en el momento clave de la temporada. Sin embargo, en la fase de ascenso no ha sido suficiente para luchar por un puesto en los play off finales y los azulones ya piensan en volver a hacer un equipo competitivo la próxima campaña en la que poder volver a intentar el ascenso. 

e-max.it: your social media marketing partner