El Valdivia gana y sigue dando la cara y el Campanario cae ante Olivenza

Cara y cruz esta jornada para nuestros equipos de Tercera División. Por un lado, el Campanario cayó por 1-2 en casa ante el Olivenza y cae a puestos de descenso, mientras que el Valdivia, ya descendido, ganó en casa de manera clara al Fuente de Cantos. El Miajadas sigue pensando en la fase de ascenso que jugará el próximo 23 de mayo ante el Diocesano y jugó un amistoso ante el Montijo, perdiendo 4-0.  


Campanario 1-2 Olivenza

Dura derrota para el Campanario ante el Olivenza por 1-2 que le hace caer de nuevo a puestos de descenso con 28 puntos, aunque aún se mantienen a solo dos puntos de la salvación, que ahora ostentan Trujillo y Calamonte, ambos con 30 puntos. Los campanarienses se adelantaron en el marcador al inicio de la segunda parte con un gol de David Balsera, pero en el tramo final de partido el conjunto oliventino fue capaz de darle la vuelta al marcador. Primero con un gol de Joaqui Flores, y luego, casi al final, con un tanto de Alex Romero.

Valdivia 3-1 Fuente de Cantos

Clara victoria del Valdivia ante el Fuente de Cantos. Los de Vicente Fernández, ya descendidos, siguen demostrando que quieren competir hasta el final como vienen haciendo durante toda la temporada. En esta ocasión se impusieron por 3-1 a los de Fuente de Cantos en un partido que se les puso en contra al poco del comienzo tras un gol de Samuel. Si bien, empató pronto el cuadro valdiviano por mediación de Miguel Ángel. Ya en el tramo final, Mena ponía por delante a los suyos y Minguín hacía el 3-1 definitivo, un resultado con el que el Valdivia lograba su cuarta victoria de la temporada.

e-max.it: your social media marketing partner