El Gimnástico pone un autobús gratis para sentir el apoyo de la afición

El Gimnástico quiere soñar en los próximos cinco partidos con el ascenso a Tercera División. Para ello, estar lo más arriba posible en esta segunda fase del campeonato será clave. Eso sí, no lo tendrá fácil, ya que el grupo en el que ha quedado encuadrado en el Grupo A junto con Don Álvaro, Talavera, Moraleja y Villafranca.

La primera jornada será el próximo sábado, día festivo a nivel nacional, en Moraleja a partir de las 12:30 del mediodía. Y para ello el club calabazón ha decidido fletar un autobús completamente gratis para apoyar a la plantilla azulona en el comienzo de este camino en busca de lo que sería un histórico ascenso a Tercera División.

Así lo ha comunicado el propio club a través de sus redes sociales, donde también hacen constar que el coste para los aficionados tan solo será el de la entrada, de cinco euros, mientras que la salida será a partir de las 9 de la mañana en dirección a la localidad cacereña. También han habilitado un número de teléfono para reservar plazas, el 699 994 855.

e-max.it: your social media marketing partner