El Gimnástico gana y va directo a por el play off de ascenso a Tercera

Solo valía ganar y se ganó. El Gimnástico Don Benito se impuso este domingo por 2-0 al Olympic Peleño en un Celestino Mera que lució un gran aspecto para ver la clasificación del cuadro azulón para el play off de ascenso a Tercera División. Y es que los dombenitenses, tras la llegada de Manu Agudo al banquillo, han logrado encadenar victoria tras victoria que les ha permitido remontar una ventaja desfavorable para acabar cumpliendo el objetivo de entrar en play off. 

Se adelantaron los dombenitenses mediada la primera parte gracias a un gol de Anxo, que aprovechó una acción para disparar a puerta con un golpeo raso al que no llegó el portero visitante. En la segunda parte, con el equipo de Navalvillar de Pela buscando reaccionar, un gol en propia de los visitantes puso la victoria muy de cara para el conjunto azulón, que a partir de entonces se limitó a contemporizar el resto de los minutos en busca de que los visitantes no se metieran de nuevo con un gol. 

Así, el Gimnástico acaba en cuarta posición con 32 puntos, con siete victorias seguidas y ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. 

e-max.it: your social media marketing partner