El Campanario vuelve a ganar y se aleja del descenso y el Miajadas se acerca al play off

La jornada en Tercera División deja una nueva victoria del Campanario, que se coloca ya cuatro puntos por encima del descenso tras ganar en Llerena y un nuevo triunfo del Miajadas, esta vez ante el Aceuchal, que le permite situarse a dos puntos del segundo, el Extremadura B, y mantener sus opciones de jugar play off de ascenso a Segunda B. 

Miajadas 2-0 Aceuchal 

El Miajadas sigue con las opciones intactas de poder aspirar a jugar fase de ascenso tras ganar por 2-0 al Aceuchal en un partido en el que los de Aitor Bidaurrázaga dominaron de principio a fin. Se adelantaron gracias a un gol de Juanjo Neiva en la primera mitad tras saque de esquina de Mati y que remató el lateral derecho en el segundo palo. Los piporros también tuvieron sus ocasiones de cara a puerta de Rosiña, pero el portero y la defensa lo evitaron. En la segunda mitad Fale hacía el 2-0 que a la postre sería definitivo a pesar de los intentos de reaccionar de los visitantes. El Miajadas es tercero con 35 puntos, dos menos que el Extremadura B, que es segundo. 

Llerenense 2-3 Campanario

El Campanario sigue con su particular gran estado de forma después de ganar 2-3 al Llerenense en un encuentro lleno de emoción pero que afortunadamente se acabaron llevando los campanarienses. El 0-1 llegó al cuarto de hora de partido y fue obra de Elías tras aprovechar una mala salida del equipo rival, pero antes del descanso empataba el Llerenense por mediación de Noni, que aprovechó un balón suelto en el área para marcar. Ya en la segunda parte llegarían el resto de goles, dos seguidos para el Campa obra de Enrique a los siete de la segunda mitad y de David, con los que ponían tierra de por medio. SIn embargo, David Camps acortaba distancias en el tiempo de descuento casi sin tiempo para más. Tras su cuarta victoria seguida del Campanario son terceros con 27 puntos, cuatro por encima del descenso. 

Trujillo 1-0 Valdivia

Derrota por la mínima del Valdivia en su visita al Trujillo (1-0) tras una primera mitad igualada y en la que ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir el marcador y en la que no hubo muchas ocasiones. Fue en la segunda mitad cuando Juanqui, dentro del área, marcaba ante el circunstancial Moraga en la portería. Un resultado que a la postre sería también definitivo y que deja al Valdivia último con 13 puntos

 

e-max.it: your social media marketing partner