El Gimnástico suma su quinta victoria seguida y acaricia los play off (2-0)

La quinta victoria seguida. El Gimnástico Don Benito sigue estando en racha después de imponerse 2-0 en casa ante el Ilipense Zalamea en un partido que los azulones dominaron en el  marcador en todo momento. Tres  puntos de oro que además, tras el tropiezo del Castuera en Monterrubio, les permite auparse hasta la cuarta plaza a falta de dos jornadas por disputar de la primera fase. 

No obstante, no lo tuvieron nada fácil. El primer gol fue obra de Mangui al borde del descanso. El ex del Ilipense aprovechó un buen balón para adelantar y poner por delante a los suyos. El segundo fue obra de Víctor nada más comenzar la segunda mitad en el que fue su gol número 13 en lo que va de liga. De ahí al final los azulones dominaron el encuentro ante un Ilipense que buscó reaccionar con un gol que les  metiera en el partido. 

Ahora los dombenitenses afrontan dos jornadas cruciales para lograr su objetivo, y es que deben enfrentarse este próximo fin de semana al Hernán Cortés, que ya está clasificado pero que aún se disputa la primera posición, y acabará la primera fase jugando ante el Olympic Peleño. 

e-max.it: your social media marketing partner